Guía Cyberpunk 2077

Los rockeros van al infierno

Tienes pesadillas, ¿verdad, V? De las persistentes, las que vuelven una y otra vez, noche tras noche, como si quisieran que no olvidaras ningún detalle, ninguna mirada, ningún contacto. Esas donde apenas puedes respirar, porque sabes lo que viene después.

¿Lo has sentido alguna vez? Sé que sí. Así que.. bienvenido a la mía.

Se activa automáticamente durante el curro principal Entre dos tierras, cuando agarras el micrófono.

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Estarás manejando a Johnny Silverhand, y al igual que la otra vez, será todo muy lineal, centrado más que nada en la acción, aún así, en Eliteguias te resumiremos igualmente el recorrido. Lo primero será ir a los camerinos, hablando antes con tu amigo y una vez dentro tendrás un encuentro un poco más íntimo con Alt Cunningham.

Los rockeros van al infierno

Tras unas escenas te encontrarás en el callejón frente a unos matones y cuando las cosas se pongan feas, saca el arma y empieza a dispararles, aunque no podrás hacer mucho y la cosa acabará mal...

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Unas escenas más y estarás con el matasanos Milt Nauman y Thompson, con los que tendrás que hablar. Cuando termine la conversación, sal de la clínica.

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Al llegar al Atlantis, habla con el camarero para preguntarle por Rogue, cumpliendo así el objetivo opcional y luego sube por las escaleras al segundo piso. Arregla la máquina frente a la que está Yishen y luego habla con el segurata Engels junto a la puerta del fondo. Avanza hasta la sala en la que está Rogue junto con Santiago y habla con ellos.

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Al poco rato comenzará un tiroteo y tendrás que abrirte paso entre numerosos enemigos, tanto dentro del local como en el exterior, así que ponte en modo John Wick y acaba con todos. Entonces súbete al Porsche de Johnny para escapar de allí.

Los rockeros van al infierno

Vale, es Thompson quien conduce, tú vas de copiloto, pero no te relajes mucho por que pronto aparecerán los agentes de Arasaka siguiéndoos en varios coches, y ya sabes, en lugar de apuntar a los agentes, céntrate en los coches hasta que estos exploten.

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Al llegar a la Torre Arasaka, tendrás que abrirte paso entre más enemigos, con torretas incluida, hasta llegar al ordenador central, en donde tendrás que armar los explosivos para destrozarla y poder entrar (lógicamente deberás apartarte si no quieres que te haga un poco de pupa la explosión).

Los rockeros van al infierno Los rockeros van al infierno

Al otro lado tendrás que enfrentarte a más enemigos, entre los que se encuentra su cabecilla Akira, una especie de mini-jefazo. Con la sala despejada, abre la puerta donde está Alt para ver una escena con la que completarás esta secuencia de Johnny Silverhand Wick, pudiendo seguir ya con Entre dos tierras.