Guía Cyberpunk 2077

Devuélveme a mi chica

Si algo he aprendido de las casas de placer, es a dejarlo cuando todavía te sientes bien. Si te quedas mirando esas sonrisas falsas demasiado tiempo, lo único que verás es miseria. Si hablamos de clubes, todos son bastante patéticos, pero cada uno a su manera. Sabes que las probabilidades de encontrar a Evelyn son mínimas, ¿verdad? Como si eso fuera a hacerte cambiar de idea... En fin, vamos a hacerle una visita al tal Dedos. Eso sí, como no encontremos a Parker, me debes un copazo.

Este curro se activa de manera automática al completar el anterior, Al calor del amor en un bar.

Devuélveme a mi chica

Dirígete a la calle Jig-Jig y para entrar en la Clínica Dedos, habla con esos individuos frente a la entrada y podrás resolver esto de varias formas... diciéndoles que buscas a Dedos, que tienes un implante jodido y que eres su putita. Sino podrás elegir la opción especial de conversación si el pasado de V es “Buscavidas” la de Constitución si es al menos de nivel 8. No hay necesidad de comenzar una pelea ni de buscar rutas alternativas.

Devuélveme a mi chica

Una vez dentro, sube las escaleras y verás que aparte de Judy (lo primero es hablar con ella) hay más pacientes esperando para entrar. Puedes entrar de varias maneras:

-Forzando la puerta (necesitarás nivel 7 de Constitución).

-Sal por la ventana y abre la de la clínica (necesitas nivel 5 de Habilidad técnica).

-Habla con la gente que está esperando yo convénceles de que te cedan su turno, ya sea pagándoles dinero o usando opciones especiales de conversación.

-Simplemente espera a que te llamen.

Devuélveme a mi chica

Una vez dentro, al hablar con Dedos, el objetivo será convencerle para que te diga el paradero de Evelyn. Puedes hacerlo como quieras, no tendrá mayor repercusión en la historia y/o curros, lo único es que si vas por la vía mala perderás a un matasanos en Night City y no podrás contar con sus servicios.

En cualquier caso, este curro se habrá acabado este sencillo curro y comenzado el siguiente, Carne pa' la picadora.