Guía Cyberpunk 2077

Errantes de viaje rápido

Los errantes de viaje rápido son cajas pequeñas con un mapa holográfico sobre ellas, vendrán indicados en el mapa con un icono violeta cuando estás muy cerca de ellos. Y, como habrás podido intuir por su nombre, son un tipo de coleccionable cuya utilidad es, pues eso mismo, servir como puntos de viaje rápido a lo largo de Night City.

Se quedarán marcados al pasar cerca, vale, pero ni siquiera necesitas interactuar con ellos para desbloquearlos como puntos de viaje rápido... tan solo con pasar cerca de ellos ya se activarán y podrás usarlos en cualquier momento abriendo el mapa para ver donde están y yendo hacia uno de ellos para, entonces sí, interactuar con él.

Resumiendo su funcionamiento, para que estén disponibles como “punto de destino” no necesitas interactuar físicamente con ellos, pero para comenzar un viaje sí no podrás abrir el mapa en cualquier lugar y seleccionar ya el viaje (como pasa por ejemplo en Assassin's Creed Valhalla con sus atalayas, un juego con fecha cercana de lanzamiento a Cyberpunk).

Debido al método de desbloqueo que tienen estos Errantes, muchos de ellos los desbloquearás incluso sin darte cuenta, o incluso se podría decir con total seguridad que ya los vas a desbloquear todos sin dare cuenta a medida que avanzas en la hsitoria principal, completas curros secundarios, encargos y realizas el resto de actividades... realmente aquí lo difícil es no encontrarlos todos, tan solo necesitarás paciencia y dejar esto en segundo plano... tarde o temprano los encontrarás todosy con ello recibirás el logro/trofeo Viajero errante.