Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Cyberpunk 2077

Romances

 

 

En Cyberpunk 2077 puedes entablar una relación / tener un romance con hasta 7 personajes, con su correspondiente escena subida de tono, aunque es algo que no tiene ningún logro/trofeo relacionado. Ten en cuenta que hay 5 mujeres y 2 hombres, y que algunos son heterosexuales, otros homosexuales e incluso los hay que les da igual el género. Bueno, en realidad hay 8 posibles romances, ya que las prostitutas también cuentan.

 

Menos Alt Cunningham, cuya escena ya tiene lugar durante la historia principal de manera obligatoria, con el resto solo podrás tener romances durante sus correspondientes misiones secundarias. Ten en cuenta también que es imposible tener un romance con todo el mundo en la misma partida.

 

Por norma general, tienes que elegir las opciones de diálogo que estén a favor de esa persona, defenderlas contra otra gente, estar siempre de acuerdo con él/ella, hacer lo que te pidan, no les diga que haces sus trabajos por dinero y elige siempre las opción de flirteo cundo sea posible.

 

ROMANCES "SECUNDARIOS"

 

Alt Cunningham

 

El género de tu personaje no importa, además la escena íntima con ella ya tiene lugar de manera obligatoria durante la historia principal, con el curro principal Los rockeros van al infierno, por lo que es imposible que te la pierdas y no tienes que preocuparte por ello.

 

Señoritas/os de la calle

 

Aunque técnicamente no sean un romance propiamente dicho, sí que podrás tener “escenas íntimas” con ellas. Podrán ser hombres o mujeres y da igual el género de tu personaje, podrás contratar igualmente sus servicios. Vendrán representados/as en el mapa con el icono de un labio y como habrás podido imaginar, no se requiere ningún requisito para poder comenzar la escena picante.

 

RESTO DE ROMANCES

 

De las anteriores una ya es obligatoria y las otras... bueno, son señoritas (o señoritos) de moral distraída... así que no cuentan. Por lo tanto, a continuación en Eliteguias te indicaremos cómo tener un romance con cada uno de los personajes "reales", cada uno/a en una página distinta.

 

Puede que haya más situaciones/conversaciones para intentar ligar con estos personajes, aunque en un principio solo supondrán ligeras variaciones en los diálogos y/o escenas, y lo único que de verdad debería importar es lo que te indicamos a continuación.

 

Judy Álvarez

 

Judy es una mujer homosexual y por lo tanto solo puedes tener un romance con ella si eres una mujer.

 

-No está claro si durante el curro secundario Las chicas son guerreras debes aceptar o no un pago por ayudarla, pero ya que estamos, recházalo por si acaso.

 

-Durante el curro secundario Cruz de navajas, tienes que o bien seguir el plan de Maiko y rechazar su pago o bien negarte a seguirlo.

 

-Completa el curro secundario El fin del verano y acepta las propuestas de Judy para bucear con ella y después pasar la noche juntos en la cabaña.

 

-Cuando tengas la oportunidad de besarla en el baño, hazlo.

 

-Al despertar a la mañana siguiente, reúnete con ella en el muelle y dile que esa noche que pasasteis juntos fue el comienzo de algo maravilloso.

 

Kerry Eurodyne

 

Kerry es un hombre homosexual y por lo tanto solo puedes tener un romance con él si eres un hombre.

 

-Al final del curro secundario Off the Leash, ya podrás empezar a tontear con él.

 

-Durante el curro secundario Escuela de calor, estando en el yate, bésalo cuando te pida ayuda.

 

-Después de la escena en la playa, asegúrate de hacerle saber lo que sientes por él durante la conversación.

 

Meredith Stout

 

Meredith es una mujer heterosexual y por lo tanto solo puedes tener un romance con ella si eres un hombre.

 

-La conoces durante el curro principal principal La prueba (eso sí, ten en cuenta que el reunirte con ella es un objetivo opcional, pero primer paso indispensable para el romance), y dependiendo de las opciones que tomes, más adelante se pondrá en contacto contigo y ahí tendrás la oportunidad de quedar con ella en el motel No-tell y comenzar el romance. Esas opciones básicamente tienen que ser cualquiera que lleve a que Stout se imponga a Gilchrist (en Eliteguias ya te explicamos esto con más detalles durante el curro prinicpal ya mencionado).

 

-El segundo paso será completar el curro secundario Chica de ayer.

 

Panam

 

Panam es una mujer heterosexual y por lo tanto solo puedes tener un romance con ella si eres un hombre.

 

-Durante el curro principal Aquí no hay playa, tras encargarte del objetivo principal, Panam te propondrá vengarte de Nash... no está muy claro si esto es necesario o no, pero si no lo haces, a Panam le sentará mal, así que acepta ayudarla con eso. Luego también podrás empezar a tontear con ella al final de ese curro, cuando vayáis a pasar la noche en el motel.

 

-Al final del curro principal Tengo un pasajero, cuando habléis con Saúl, defiéndela.

 

-Al final del curro secundario Tormentas imaginarias, aparte de volver a defenderla contra Saúl durante la conversación, después empieza a tontear con ella.

 

-Al inicio del curro secundario El último vagón, no le cuentes a Saúl el plan de Panam (no solo se bloqueará el romance sino el resto de curros de este arco argumental).

 

-Durante el curro secundario El último vagón, aparte de tontear con ella, no le digas que la ayudas por dinero cuando salga el tema.

 

-Durante el curro secundario A ese lado de la carretera, en el Basilisk acepta pasar a la siguiente fase de la sincronización neuronal con la opción "Sí, vamos a probarlo".

 

River Ward

 

River es un hombre heterosexual y por lo tanto solo podrás tener una relación con él si eres una mujer.

 

-Durante el curro secundario La caza, tienes que rescatar a Randy (pero de la manera que ya te indicamos en dicha sección de la guía, puesto que entonces no solo bloquearás el romance con él sino también los siguientes curros). Y al final del curro elige las opciones de flirteo durante la conversación, diciéndole que la venganza no le hará sentir mejor y que no lo haga o mostrándole tu apoyo diciéndole que le ayudarás (pero no le digas que no uentes contigo o lo fastidiarás todo).

 

-En el curro secundario Algunos hombres buenos, bésalo en las dos oportunidades que tendrás para ello.

 

-A la mañana siguiente, dile que te gusta estar con él.

 

Rogue

 

Rogue es una mujer bisexual y por lo tanto podrás tener un romance con ella independientemente de si eres un hombre o una mujer.

 

-Ya conocerás a Rogue automáticamente durante el curro principal Aquí no hay playa y luego recibirás, también de manera automática, el curro secundario Chippin' In, y ahí es donde empieza todo.

 

-Tras completar ese curro, lo siguiente será completar el también secundario Mi novio es un zombi, que es en el que tendrás la oportunidad de tener el propio romance.

Anuncios

  Curros principales

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Cyberpunk 2077

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 10 Diciembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Cyberpunk 2077 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
The Witcher 3: Wild Hunt Deus Ex: Mankind Divided
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.