Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Mi novio es un zombi

Ni siquiera me acuerdo de por qué Rogue y yo siempre estábamos de uñas. Solo me acuerdo de los buenos momentos, y mira que fueron pocos. Ahora tengo una noche para compensárselo. Sí, quedar para ver una peli parece un coñazo, pero qué cojones, nunca hicimos cosas normales y aburridas. Más vale tarde que nunca, ¿no?.

Este curro estará disponible tras haber completado el de Chippin' In, pero solo si las cosas con Johnny fueron bien al final del mismo, sino te saltarás este e irás directamente al de Holdin' On.

Mi novio es un zombi

En cualquier caso, primero llama a Rogue por teléfono para invitarla a salir y luego ve al Afterlife por la tarde/noche para recogerla (a ser posible con el Porsche de Johnny), pudiendo esperar allí mismo a la entrada del local.

Mi novio es un zombi Mi novio es un zombi

Conduce hasta el autocine Silver Pixel Cloud en el punto ya indicado, pasa por la puerta para entrar en la oficina y usa el ordenador para leer los mensajes y descubrir la contraseña de la puerta, que es 0000, así que úsala en la puerta en el otro extremo de la sala para entrar (más bien salir) al autocine.

Mi novio es un zombi Mi novio es un zombi

Lo siguiente será subir por las escaleras metálicas a esa caseta en donde está el proyector, el cual tienes que poner en marcha. Luego habla con Johnny y tómate las pastillas para cederle el control.

Mi novio es un zombi

Ya irás automáticamente a ver la película con Rogue, así que presta atención por si quieres tener un romance con ella. Independientemente de si tienes o no un lío con Rogue, este curro es necesario para uno de los finales del juego. Dicho esto, volviendo a ser V, ten una conversación más con Johnny y ya se completará este curro, recibiendo el logro/trofeo Bushido y mantita.

Ahora sigamos con el curro Holdin' On.