Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Chippin' In

 

 

De puta madre, Rogue va a por todas, está lista para dejar de huir de su pasado y trincar a Smasher. Y cuando pillemos a ese cabrón, yo quiero ser el que apriete el gatillo. Pero de momento, tú estás al mando. ¡Buena caza!.

 

Chippin' In

 

Después de haber completado el curro secundario Cerebros destruidos y tener activo éste, ve al Afterlife y habla con Johnny para activar el curro secundario No controles.

 

Chippin' In Chippin' In

 

Luego espera al menos un día (y sino, ya sabes, ve a hacer cualquier otro curro o actividad secundaria para hacer tiempo) hasta que Rogue te llame, tras lo cual tienes que reunirte con ella (y con Weyland) de nuevo en el Afterlife. Sal afuera y recoge la “Réplica de la chaqueta de SAMURAI de Johnny” (uno de los objetos de Jonny Silverhand), tras lo cual tienes que montarte como copiloto en el coche de Rogue.

 

Chippin' In

 

Al llegar al embarcadero y salir del coche, sigue a Rogue, agachado en todo momento, y tras subir por un contenedor, abre la puerta de carga.

 

Chippin' In Chippin' In

 

Ahora ve todo el rato pegado a la pared de la izquierda hasta entrar en la caseta al fondo, teniendo en cuenta que junto a ésta hay un guardia y una cámara, así que tendrás que esperar el momento oportuno a que el guardia se mueva de esa posición (o si puedes neutralizarlo de manera segura, pues mejor) y la cámara no esté mirando (aunque también puedes desactivarla con un hackeo rápido).

 

Chippin' In

 

Entonces ya podrás ir directo al almacén indicado (aunque no haya guardias de camino, no vayas corriendo, por que te podrán ver los que están alejados igualmente).

 

Chippin' In Chippin' In

 

Allí dentro aún habrá otro enemigo más, pero debería estar de espaldas entrando desde donde entraste, así que será un blanco fácil. Tras deshacerte de él, entra en la sala indicada y usa el ordenador para leer todos los mensajes y archivos, en especial el mensaje de “Ebunike”.

 

Chippin' In Chippin' In

 

Sal de aquí y, evitando a los enemigos en las vías de tren, crúzalas hasta el barco Ebunke, al cual tendrás que subirte mediante las escaleras metálicas. Una vez arriba tienes que ir hasta el otro extremo del barco.

 

Chippin' In Chippin' In

 

Hagas lo que hagas, al llegar al fondo, el combate será inevitable contra Grayson y sus hombres, así que aprovecha los numerosos contenedores de la zona a modo de cobertura. Cuando por fin logres acabar con Grayson, aparte de recoger la “Malorian Arms 3516” (uno de los objetos de Jonny Silverhand), tendrás que decidir si matarlo (“No quiero nada de ti”) o dejarlo vivir (“Vas a tener suerte”)... si lo dejas vivir te dará una llave, sino, se supone que también puedes conseguirla matándolo y registrando su cadáver.

 

Chippin' In

 

Habla un poco con Rogue y Johnny y luego súbete a la plataforma metálica para desde allí hacer bajar el contenedor, entonces ábrelo con la llave que te dio Grayson (o le robaste) y dentro encontrarás el “Porsche 911” (uno de los objetos de Jonny Silverhand).

 

Chippin' In

 

Ahora ve en coche (esperemos que sea el Porsche) hasta los campos petrolíferos para buscar la tumba de Johnny, en donde tendrás que hablar con él. Las elecciones que debes tomar son bastante obvias (“El tío que me salvó la vida”), en Eliteguias solo te diremos que si no quieres bloquear el siguiente curro, la posibilidad de un romance con Rogue y uno de los finales del juego, así como un logro/trofeo, procura portarte bien con Johnny durante esta conversación.

 

Si todo ha ido bien, el siguiente curro ya mencionado antes será el de Mi novio es un zombi, sino será el de Holdin' On.