Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Cyberpunk 2077

Ventajas

 

 

Cada atributo tiene 2 o 3 habilidades y cada habilidad a su vez tiene muchas ventajas disponibles, las cuales, como su propio nombre indica, podrán proporcionar ventajas pasivas para el personaje, así como la posibilidad de realizar ciertas acciones de manera activa.

 

Esto puede parecer un lío la manera en la que está organizado, pero en Eliteguias procuraremos explicártelo de manera sencilla para que lo entiendas:

 

-Las ventajas dependen de las habilidades simplemente como “contenedores” para organizarse.

Ejemplo: Las ventajas “Tigre al acecho” y “Desde las sombras” pertenecen a la habilidad “Sigilo”.

 

-Las ventajas dependen de los atributos para poder aumentar de nivel, por poner un ejemplo

Ejemplo: La ventaja “Tigre al acecho” estará disponible desde el inicio, mientras que la ventaja “Desde las sombras” requiere que aumentes el atributo “Temple” hasta el nivel 12.

 

Cómo mejorar las ventajas

 

Pues mientras que las habilidades requieren realizar ciertas acciones relacionadas, las ventajas se mejoran de la misma forma que los atributos, es decir, cada vez que subes de nivel al conseguir la suficiente EXP, recibirás un punto para gastar en ventajas.

Anuncios

  Curros principales

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Cyberpunk 2077

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 10 Diciembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Cyberpunk 2077 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
The Witcher 3: Wild Hunt Deus Ex: Mankind Divided
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.