Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

La caza

 

 

¿Ese poli te pega un toque y vas corriendo como un cucho obediente? Esto no se va a convertir en un hábito, ¿verdad? Bueno, en fin, parece que quiere que le hagas un recado, algo personal. AL menos es mejor que perseguir a políticos muertos. Hazme un favor y no te acostumbres a hacer estas cosas.

 

La caza

 

Tras haber completado el curro secundario La mala reputación, espera un tiempo y recibirás una llamada de River, momento en el que se activará este nuevo curro. Además, tras la llamada, ya te debería mandar al instante un mensaje indicándote en el lugar en donde te tienes que reunir con él pero por la tarde noche (que es a partir de las 18:30, aunque ya hay un banco en el que te puedes sentar para saltar automáticamente a la hora correcta). Cuando llegue, súbete a su coche para hablar con él sobre la desaparición de Randy.

 

La caza La caza

 

Ahora sigue a River por la calle hasta llegar al edificio del NCPD y entonces ve al callejón donde está la marca del curro. Si no tienes nivel 12 de Habilidad técnica, entonces deberás trepar por el muro que está pasada dicha puerta, luego trepa por la escalerilla para entrar por la ventana junto a las escaleras metálicas.

 

La caza

 

Una vez dentro, la sala en la que tienes que entrar es la de justo a la izquierda, pero la puerta de ese lado está cerrada, así que ve recto y en la intersección gira a la izquierda, vuelve a girar otra vez más a la izquierda y ya podrás entrar a la sala por esa puerta.

 

La caza La caza

 

En esa sala grande, tienes que pasar por la primera puerta a la derecha y escanear los archivadores, luego abre el indicado. Al poco rato aparecerá ahí mismo una chica llamada Yawen Packard, así que habla con ella.

 

La caza

 

Sal de aquí y regresa al coche de River. Al poco rato llegarás a la casa de Joss, así que sigue a River para hablar con ella.

 

La caza La caza

 

Lo siguiente será entrar en la casa de al lado para investigar un poco. Para ir directos al asunto, entra en la habitación y escanea el portátil que está debajo de la cama. Si no tienes nivel suficiente de Inteligencia (11), elige la opción “No sé hacerlo” y entonces enciende el tocadiscos del pasillo (antes no podías) para averiguar la contraseña, que es “Liberum Arbitrium”.

 

Ahora siéntate frente al portátil y realiza los siguientes pasos:

 

-Lee todos los Mensajes y todos los Archivos.

 

-Ve a la pestaña de Red y en la página que ya está abierta, haz clic en la imagen roja de la parte izquierda.

 

-Ve a la sección Archivos de dicha página.

 

-Vuelve a entrar en la pestaña de Archivos del ordenador (no de la página) y mira el vídeo “ATT_CART_VIDEO”.

 

-Luego River te pedirá que si puedes sacar algo más en claro y si tienes nivel 12 de inteligencia podrás averiguar la IP de Harris, pero no es obligatorio.

 

Regresa junto a Joss para hablar otra vez con ella y siéntate a la mesa. Acepta quedarte a dormir cuando se presente la opción, elige todas las opciones de diálogo y cuando quieras selecciona la de irse a dormir. River te despertará en mitad de la noche y tendrás que examinar una neurodanza.

 

La caza La caza

 

En la primera neurodanza avanza hasta 01:19 en la capa visual y examina esos paneles. Luego en 01:24 examina esa vitrina de trofeos en el pasillo. Ya puedes salir de esta neurodanza.

 

La caza La caza

 

La caza La caza

 

En la segunda neurodanza, ya al inicio examina la vaca en la capa visual. En 00:08 examina al hombre y la consola. Avanza hasta 00:59 y examina el sistema de inyección. En 01:08 examina los suplementos alimenticios para los animales.

 

La caza La caza

 

La importante es la tercera (y última) neurodanza... puede que haya alguna variante más, pero básicamente, si no quieres bloquear tanto el siguiente curro como un romance con River, es crucial que, en la capa visual examines el panel solar en el segundo 00:24, el reloj en lo alto de la puerta antes de entrar en la sala grande (00:31), en dicha sala grande (00:36) los barriles de combustible y las piezas eléctricas.

 

La caza

 

En 00:39 examina una víctima a la izquierda. Luego retrocede un poco, hasta 00:37, cambia a la capa de audio y examina ese sonido del techo.

 

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Vuelve a la capa visual y en 00:44, aparte de otra víctima más, examina la bomba de infusión. En 00:46, examina el certificado del DBNC en la pared de la izquierda, otra víctima por la derecha y a través de una ventana, por la izquierda (junto al certificado), un ordenador.

 

La caza

 

En 00:56 otra víctima en mitad de la sala y un poquito más adelante, en 01:01 el número con el modelo de la granja en lo alto de la pared. Luego avanza hasta salir al exterior en 01:18 y examina las torres iluminadas de justo enfrente.

 

Sal de la neurodanza y, con las pistas que has encontrado, River deducirá que la granja correcta es la de Edgewood, sino irás primero a otra granja y ahí es donde se torcerán las cosas. En cualquier caso, móntate en el coche de River para ir hasta allí.

 

La caza

 

Al llegar, aparte de tener cuidado con las numerosas minas que hay por la zona, ve tras el cobertizo que hay a la derecha y acércate con sigilo a la parte trasera de la casa donde están las torretas, sin que éstas te vean. Entonces ve por dicha parte trasera hasta el lado izquierdo y entra por la puerta que está desbloqueada.

 

La caza

 

Sube al segundo piso por las escaleras y en el dormitorio entre la cama y el escritorio podrás escanear una pared que lleva a una sala secreta y para abrirla tienes que pulsar el interruptor que está debajo del escritorio. Allí dentro usa el ordenador... ve a la pestaña de red local y desactiva el sistema de vigilancia (no te olvides de apagar también el generador), que consta de cámaras y torretas, pero las minas seguirán estando ahí.

 

La caza La caza

 

Ahora ve por el lado izquierdo del granero y sube al tejado de éste por la escalerilla, para acto seguido ir al interior mediante un hueco en dicho tejado. Tienes que entrar en la sala indicada por la parte derecha (se marcará en el juego al poco rato) y apagar la máquina de neurodanzas.

 

Ayuda al resto de víctimas y finalmente a Randy. Ahora presta atención a lo que le dices a River si quieres tener opción a un romance con él.