Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Algunos hombres buenos

El caso de Peter Pan está cerrado y finiquitado, así que sabes que no tienes por qué volver a verle el careto a ese poli, ¿no? Vale, de acuerdo, lo pillo, las habéis pasado muy putas juntos y ahora quieres relajarte y celebrar la victoria. Pero ¿una cena familiar? Joder, ¿en serio? ¿No podíais iros a un antro cualquiera a pimplaros un tequila, o diez? ¿Y romperle la botella en la jeta a un puto corpo? Te me estás ablandando, V.

Después de haber completado el curro secundario anterior, La caza (y al menos en el caso de Eliteguias, también el de Por el boulevard de los sueños rotos) espera un tiempo y recibirás una llamada de River, activándose así este nuevo curro, que es en el que finalmente podrás tener un romance con él (consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles).

Algunos hombres buenos Algunos hombres buenos

Ve al parque de caravanas donde vive la familia de River y espérale junto a los barriles. Luego acércate a donde está y habla con él mientras remueves la carne de soja. Cuando te lo indiquen, ve a la cocina y aparte de hablar con Joss, recoge el arroz en la estantería y vuelve con River para seguir cocinando.

Algunos hombres buenos Algunos hombres buenos

Siéntate en la silla frente a la casa para hablar un poco con River y al cabo de un rato tendrás que jugar a un juego de RA con los niños. Entonces intenta conseguir la máxima puntuación disparando a tantos objetivos como puedas o bien deja ganar a los niños, da igual.

Algunos hombres buenos Algunos hombres buenos

Tras el juego habla con River y luego siéntate a la mesa para cenar. Al terminar, ve hasta la torre de agua y deja que River te ayude a saltar al otro lado de la puerta para abrirla. Entonces trepa hasta la cima de la torre para tener otra charla y/o escena romántica con él.

En cualquier caso, tras esto habrás completado el curro y recibido el logro/trofeo Proteger y servir.