Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

La mala reputación

 

 

Mira, si un trabajo empieza como una novela negra clásica -una femme fatale te llama, se niega a dar detalles y concierta una reunión- puede pasar una de estas tres cosas: o estás soñando, o estás viendo una neurodanza de mierda o alguien te la está jugando pero bien. Creo que puedes tachar las dos primeras opciones.

 

La mala reputación

 

Después de completar el curro principal Tengo un pasajro y tener la suficiente reputación (no está bien claro que nivel se necesita) recibirás una llamada de Elizabeth Peralez, así que ahora ve al punto indicado y entra en el coche para reunirte con ella y su marido Jefferson Peralez.

 

La mala reputación La mala reputación

 

La mala reputación

 

Tras la charla tendrás que investigar una neurodanza. Empieza por cambiar a la capa de audio y examina la conversación que empieza en 0:12 y dura hasta 00:34. Luego cambia a la capa visual y examina a ese individuo que pasa por la puerta en 01:08, así como el terminal al otro lado de la puerta justo en ese mismo momento también (puede que un poco antes, en 01:06 más o menos). Ahora sal de la neurodanza y habla de nuevo con Jefferson.

 

La mala reputación

 

Acto seguido tendrás que llamar por teléfono a River Ward, el detective. Tras la conversación tienes que ir al Chubby Buffalo en el punto ya indicado y hablar con él en persona. Entonces decide si ir a ver a Christine, la jefa del ciberpsicópata o con Neil, el informante de River... tendrás que hacer ambos, lo único que cambia es el orden.

 

La mala reputación La mala reputación

 

Pues bien, cunado lleguéis, sigue a River hasta el mercado y dentro de esa zona delimitada, en la que no hay marcas concretas, pero la encontrarás bien fácil, tan solo fíjate en la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba a la izquierda y sino no te preocupes, por que al poco rato River la encontrará él mismo y quedará marcada con un punto ya concreto. Sigue a tu compañero hasta el coche y os encontraréis con unos Garras de Tygre... puede que haya forma de evitar un combate, pero para ir a lo seguro, tú simplemente mantente a una distancia prudente y deja que se encargue River.

 

La mala reputación

 

La siguiente parada será una tienda de juguetitos para adultos, así que para ahorrar tiempo acepta ir con River y móntate en su coche. Al llegar tienes que hablar con el informante Neil... al poco rato éste escapará, así que o fuerzas la puerta con la Constitución suficiente o sino simplemente sal por la puerta por la que entraste, gira a la derecha y ya te toparás con él (aunque River ya lo habrá parado antes).

 

La mala reputación

 

Ahora hay que ir al Red Queen's Race y, al igual que antes, puedes ir de manera automática con el detective. En cualquier caso, al llegar, lo más recomendable es que entres por ese punto mostrado con la imagen de arriba y que está por la parte Norte del recinto.

 

La mala reputación La mala reputación

 

Gira a la izquierda y lo más sencillo es que uses el hackeo rápido “Reiniciar ópticas” en ese individuo que está frente a la puerta y luego pases por ella. Elimina al enemigo que está a la derecha así como al que está frente a la puerta del contenedor y luego abre ésta para entrar en el club.

 

La mala reputación La mala reputación

 

Ya dentro del club, para evitar problemas, primero desactiva la cámara que está tras la barra, luego espera a que ambos individuos se separen y tú ve tras el que sube por las escaleras (al otro puedes dejarlo tranquilo). Luego cambia al objetivo opcional de incapacitar al jefe de los Animales para localizarlo más fácilmente, agárralo por la espalda y antes de decidir si matarlo o neutralizarlo, interrógalo un poco. Pero para lo que has venido aquí es para usar el ordenador que está en esa misma sala y ver la grabación en la sección de “Archivos”.

 

La mala reputación La mala reputación

 

Ahora sal de aquí y vuelve al Chubby Buffalo para plantarle cara a Han. Lo siguiente será ir hasta el apartamento de Elizabeth Peralez, llamando al telefonillo y luego subiendo en el ascensor, para hablar con ella y su marido en persona. Al terminar la conversación, sal del apartamento para terminar también el curro.