Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

A ese lado de la carretera

 

 

Este curro se activa automáticamente tras haber completado el anterior, El último vagón, y lo primero que tienes que hacer es alejarte un poco del campamento de los Aldecaldo y esperar al menos un día (o lo que haga falta, ya sabéis como es este juego) hasta que el Basilisk esté apunto, momento en el que recibirás una llamada de Panam informándote de ello, así que acepta.

 

NOTA:

Antes de esperar a esa llamada, es importante que hagas el curro (también secundario) Maneras de vivir, ya que una vez que este de “A ese lado de la carretera” esté oficialmente activo, éste otro se perderá para siempre. Pero es muy sencillo y se activa aquí mismo en este campamento.

 

A ese lado de la carretera A ese lado de la carretera

 

A ese lado de la carretera

 

Ve a hablar con ella en el campamento, entra en el Basilisk y conéctate para pasar a controlarlo, prestando atención a las indicaciones que te dan en pantalla. Al terminar las pruebas, será el momento de... juguetear con otras cosas... vamos, que es la culminación del romance con Panam.

 

A ese lado de la carretera

 

Vaya, eso sí que ha sido un coitus interruptus... ya que cuando estábais en plena faena, los Raften Shiv atacarán el campamento, así que vuelve a éste y usa el Basilisk para acabar con todos ellos.

 

Tras el combate, habla con Saúl y luego sigue a Panam para tener una conversación con ella. Al terminar, habla con los nómadas y luego ya se habrá terminado este curro, pudiendo acceder con ello a uno de los finales del juego y recibiendo también el logro/trofeo Dos en la carretera.

Anuncios

  Curros principales

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Cyberpunk 2077

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 10 Diciembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Cyberpunk 2077 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
The Witcher 3: Wild Hunt Deus Ex: Mankind Divided
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.