Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Tormentas imaginarias

 

 

Vale, esto tiene que ser serio de verdad. Una tía dura como Panam no te llamaría por cualquier chorrada. Debe de ser importante. Yo que tú no perdería tiempo. En marcha al campamento de los Aldecaldo.

 

Después de terminar el curro principal Tengo un pasajero, espera un tiempo a que Panam te llame por teléfono, activándose así este curro.

 

Tormentas imaginarias Tormentas imaginarias

 

Pues bien, ve hasta el campamento de Aldecaldo, en el punto indicado de Badlands y habla con ella, luego síguela para hablar con sus amigos.

 

Tormentas imaginarias Tormentas imaginarias

 

Al poco rato aparecerá Mitch, así que acepta usar su dron para hacer un reconocimiento del terreno, teniendo que usar el escáner para examinar las huellas y el vehículo, aunque también te servirá para ver pues eso, la disposición del terreno para que luego sepas mejor cómo actuar.

 

Luego síguelo a él y a Panam, y acepta el SuperJet adulterado que te dará Mitch. Entonces Panam te propondrá ir con ella al campamento de los Raften, así que, para evitar posibles problemas y curarnos en salud, mejor acepta ir juntos (aunque te tocará conducir a ti.

 

Tormentas imaginarias

 

Al llegar, aparca el vehículo en el punto indicado y aparca el coche en e punto exacto que te dicen, luego, para entrar en el campamento, suponiendo que quieras mantener el sigilo y que no dispongas de ninguna habilidad/atributo necesarios, entra por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (parte Norte, por donde llegas).

 

Tormentas imaginarias Tormentas imaginarias

 

Vale, ahí hay una valla y requiere nivel 9 de habilidad técnica, pero es que es un poco absurdo, puesto que puedes saltarla sin problemas, por eso te indicamos esta ruta. El caso es que en esa parte hay un único enemigo, así que deshazte de él sigilosamente. Pasa por la siguiente valla a la izquierda y entra al garaje por esa ventana abierta a la derecha.

 

Tormentas imaginarias

 

Ahí dentro sube las escaleras a tu izquierda y al llegar a la pasarela verás a un enemigo frente a la ventana, de espaldas a ti, pero no te lances a por él por que desde afuera hay otro más vigilando y podrá verte, así que lo mejor es que lo pases de largo sin tocarlo y luego pases por la puerta del fondo.

 

Tormentas imaginarias Tormentas imaginarias

 

Ya dentro del edificio principal, camina agachado hacia la derecha y ve todo el rato en ese sentido hasta bajar por unas escaleras. Una vez abajo, justo delante hay otras que dan al sótano. Si todo ha ido bien (no tendría por que no ir bien), habrás llegado sin tener ni que neutralizar a ningún enemigo.

 

Tormentas imaginarias Tormentas imaginarias

 

En este sótano te encontrarás a dos enemigos, cada uno a un lado, y de espaldas a ti, y junto al de la izquierda encontrarás el cadáver de una chica que puedes examinar. Pero para continuar, tú pasa por la puerta doble que está justo enfrente y por otra más. Elimina a otro enemigo más que debería estar sentada junto al ordenador y de espaldas a ti, y ve por el único camino disponible hasta encontrar finalmente a Saúl, así que habla con él y dale el SuperJet para que se recupere.

 

Si tienes nivel 9 de habilidad técnica puedes romper la verja que está ahí mismo en el sótano para atajar, sino tendrás que recorrer el mismo camino por el que viniste aquí pero a la inversa. El caso es que una vez fuera tienes que subirte a la parte trasera de la furgoneta de Panam. Si por casualidad has llamado la atención de los enemigos, tendrás que deshacerte de ellos durante la huida en el vehículo.

 

Cuando lleguéis a la granja, entra en ésta y ve a la sala indicada para arreglar el cuadro eléctrico, luego habla con Panam y sal afuera para arreglar el panel externo.

 

A partir de ahora poco más hay que decir, tan solo presta atención para comenzar el romance con Panam (comenzar el proceso). En cualquier caso, el curro se habrá terminado ya y el siguiente (aunque todavía no se habrá activado) será el de El último vagón.