Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Las chicas son guerreras

 

 

No hay nada como la comida gratis, V. Si alguien te invita a un buen papeo, a quien sea le va a tocar pagar. Quién sabe, igual los malos ensillan sus caballos y se largan, como respuesta a toda la mierda que han esparcido. Pero ¿sabes qué pienso? Que al final vas a pagar tú. Y ese cheque ya está firmado.

 

Tras haber completado el curro anterior, Tu frialdad, espera a que Judy te mande un mensaje de texto, momento en el que se activará este nuevo curro. Luego vuelve a esperar otra vez hasta que te llame por teléfono y acepta quedar con ella.

 

Las chicas son guerreras

 

Dirígete a su apartamento por la tarde/noche (19:00... pudiendo esperar junto a su puerta hasta esa hora) y siéntate a la mesa en la cocina junto al resto de gente (Tom, Roxie y Maiko), pudiendo hablar un poco con ellos.

 

Las chicas son guerreras Las chicas son guerreras

 

Al terminar la charla (y la pizza ni te dejaron probarla... ¡¡ habráse visto!!!) “pelea” un poco con Tom, para acto seguido comentar lo que vais a hacer a continuación, pero lo importante es que aceptes, sino tanto los siguientes curros como el romance con Judy se bloquearán.

 

Las chicas son guerreras

 

Tras esto, Judy te ofrecerá pagarte por el trabajo que vais a hacer, pero, importe o no para vuestra relación... no seas rata y recházalo hombre... Luego cuando el Relic empiece a fallar como de costumbre, ella te ofrecerá que te quedes a dormir allí (en su sofá), así que acepta.

 

A la mañana siguiente toma el desayuno que te dejó Judy (y que c$%o, también la pizza fría que quedó de anoche, ¡por fín!) y sal del edificio para completar el curro, siendo Cruz de navajas el siguiente (no se activará al momento).