Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Escuela de calor

 

 

Al puerto ¿eh? A saber qué se guarda Kerry bajo la manga esta vez. Tal vez quiera deshacerse de alguien arrojando su cuerpo descuartizado por la borda. O tal vez solo necesite público mientras se pone zalamero con su yate y sus cócteles de gambas. Bah, bueno, eso es problema tuyo, no mío.

 

Escuela de calor Escuela de calor

 

Tras haber completado el curro anterior, Off the Leash, espera el tiempo que haga falta hasta recibir una llamada de Kerry y entonces reúnete con él en el puerto (ya vendrá indicado en el mapa del juego) a las 19:00. Entonces acepta dar una vuelta con él en su barco.

 

Escuela de calor

 

Presta atención, por que este es el momento en el que podrás tener un romance con Kerry. Romance aparte, también tendrás la oportunidad para destrozar el barco, así que, que c$%o, ¡¡hazlo!!. Y por lo demás, tampoco hay mucho que contar, son todo diálogos.

 

En cualquier caso, con esto, la historia de Kerry ya se habrá terminado y con ello recibirás el logro/trofeo Quemando cromo. Aunque, si cumples las condiciones, todavía queda por hacer el de Cómo pudiste hacerme esto a mí.

Anuncios

  Curros principales

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Cyberpunk 2077

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 10 Diciembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Cyberpunk 2077 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
The Witcher 3: Wild Hunt Deus Ex: Mankind Divided
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.