Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Escuela de calor

Al puerto ¿eh? A saber qué se guarda Kerry bajo la manga esta vez. Tal vez quiera deshacerse de alguien arrojando su cuerpo descuartizado por la borda. O tal vez solo necesite público mientras se pone zalamero con su yate y sus cócteles de gambas. Bah, bueno, eso es problema tuyo, no mío.

Escuela de calor Escuela de calor

Tras haber completado el curro anterior, Off the Leash, espera el tiempo que haga falta hasta recibir una llamada de Kerry y entonces reúnete con él en el puerto (ya vendrá indicado en el mapa del juego) a las 19:00. Entonces acepta dar una vuelta con él en su barco.

Escuela de calor

Presta atención, por que este es el momento en el que podrás tener un romance con Kerry. Romance aparte, también tendrás la oportunidad para destrozar el barco, así que, que c$%o, ¡¡hazlo!!. Y por lo demás, tampoco hay mucho que contar, son todo diálogos.

En cualquier caso, con esto, la historia de Kerry ya se habrá terminado y con ello recibirás el logro/trofeo Quemando cromo. Aunque, si cumples las condiciones, todavía queda por hacer el de Cómo pudiste hacerme esto a mí.