Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

El fin del verano

 

 

Todo el mundo sabe que en esta maldita ciudad no sobrevives solo. Siempre hay que tener unos cuantos chums que te deban un favor. Y otros tantos de los que tengas trapos sucios. Pero cuando tienes a la típica colega que empieza a pedirte movidas cada vez más raras, ahí empiezan los problemas.

 

Tras haber completado el curro anterior, Cruz de navajas, espera un tiempo hasta que Judy te llamen por teléfono, momento en el que se activará éste. Pero ten en cuenta que, según las decisiones que tomases, éste puede no estar disponible (en Eliteguias ya te damos todas las indicaciones necesarias en ese otro curro).

 

El fin del verano El fin del verano

 

Pues bien, tienes que dirigirte a la casita abandonada en el punto ya indicado del mapa, al atardecer. Una vez allí, habla con Judy y acepta su proposición de bucear.

 

El fin del verano

 

Acércate al muelle, recoge el traje de buzo de la caja y conéctate al terminal, para acto seguido tirarte al agua.

 

El fin del verano

 

Sigue a Judy y cunado se pare, tendrás que ayudarla a calibrar el equipo, así que simplemente sigue las instrucciones en pantalla, no tiene mayor complicación.

 

El fin del verano El fin del verano

 

Al llegar a la cafetería tendrás que buscar pistas, que significa examinar 4 objetos... que son el cartel del restaurante junto a la cafetería, y luego en la casa de Judy el palo de hockey en el porche, la cámara de fotos en el suelo junto a la casa y un marco de fotos sobre las piedras junto a la puerta de la casa.

 

El fin del verano

 

Habla con ella y luego síguela hasta la gasolinera, en donde esta vez tendrás que examinar tres cosas... un coche por la derecha (según está la imagen de arriba), un paraguas entre los surtidores, y una muñeca un poco más a la izquierda, dentro de un bidón.

 

El fin del verano El fin del verano

 

Habla otra vez más con ella y para poder entrar en la iglesia que está junto a la gasolinera, tienes que buscar un agujero en la pared derecha (mirando hacia la entrada) y que reconocerás fácilmente por el depósito de agua que abrió dicho boquete.

 

Tras una serie de escenas más, ya se habrá completado el curro, recibiendo el logro/trofeo Judy contra Night City y además siendo éste el momento en el que podrás consumar tu relación con Judy.

Anuncios

  Curros principales

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Cyberpunk 2077

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 10 Diciembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Cyberpunk 2077 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
The Witcher 3: Wild Hunt Deus Ex: Mankind Divided
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.