Guía Cyberpunk 2077
Encargos
Mercancía delicada
Imagino que no estás muy al tanto del mercado de valores, pero últimamente todos están adelantando por la derecha a Militech. Basta con dar un paseo por el Centro Corporativo para ver que su sede es un hervidero. Se nota que están ansiosos por enviar a la caballería armada.
Hay gente razonable que aconseja no provocar a las corpos, y después está Rebeca Price, que tiene los santos ovarios de abrir una tienda para vender equipo de Militech hackeado (y, por ende, robado). No tengo nada contra los pequeños negocios -¡faltaría más!-, pero no es recomendable tener al pinche ejército desfilando por las calles.
Rebeca Price tiene que desaparecer. El “cómo” ya es cosa tuya. No quiero entrar en detalles, y seguro que sabrás qué hacer si los Animales hacen acto de presencia. Si hay unas criaturas que deberían apreciar e equilibrio en un ecosistema pequeño y delicado, son ellos.
-Nivel de reputación: 4
-Tipo de encargo: Asesinato
-Objetivo: Neutralizar a Rebeca Price
-Distrito: Wellsprings
-Ubicación: Tienda Data Inc., en Heywood

Ve hasta la tienda en el punto indicado, pero en lugar de entrar por la puerta principal, ve al callejón que está a la izquierda y abre esa persiana para entrar por ella, pero ten cuidado, por que hay un Animal dentro y puede ser “complicado” ver el momento idóneo para entrar y encargarte de él por la espalda.

Al salir a la parte principal de la tienda, aunque inicialmente solo veas un Animal de espaldas, no te precipites y espera un rato tras el mostrador... al poco rato aparecerán dos Animales más que irán hacia la derecha. Espera el momento justo y si el Animal inicial no está de espaldas a ti, usa la nevera cercana a él para distraerlo... En cualquier caso, tienes que pasar por la puerta de la izquierda y en la sala del almacén debería haber otro Animal junto a la estantería, así que aprovecha y vuelve a girar a la izquierda hasta las escaleras por las que tienes que bajar.

Ya en el sótano, aparte de Rebeca te encontrarás también con otro Animal más, así que espera el momento oportuno en el que esté de espaldas (preferiblemente a la izquierda según vienes, y no pegado a la objetivo) y luego encárgate de Rebeca... pudiendo elegir entre neutralizarla y sacar su cuerpo para meterlo en el maletero del coche que te mandará la fixer o matarla y largarte sin más.
En cualquier caso, para salir de allí no des toda la vuelta, sal ya directamente por la puerta marcada del sótano.