Guía Cyberpunk 2077

Encargos

El favorito de Wakako

 

 

Durante años, he trabajado con un equipo que yo misma escogí a dedo para cumplir con los curros sin percances. Me fijé en Chang Hoon Nam hace mucho, y no me ha fallado ni una sola vez desde entonces. No sé qué ha sido de él, pero tiene que traerlo de vuelta. Investiga el sótano del restaurante chino en el que guarda su equipo para los encargos puntuales que hace con otros. Creo que sigue con vida. Si no fuera así, ya se me habría aparecido como un fantasma para disculparse, como en esas historias de mi país que me dan náuseas. Él es así de sentimental.

 

-Nivel de reputación: 2

-Tipo de encargo: Socorro, se necesita merc

-Objetivo: Localizar al netrunner y socio habitual Chang Hoon Nam, de 65 años

-Distrito: Japantown

-Ubicación: Restaurante en la calle Crescent

 

El favorito de Wakako

 

Dirígete al callejón del restaurante chino indicado y, para entrar en el apartamento de Chang Hoon Nam, si no tienes Constitución nivel 6, entonces tienes que trepar por el contenedor y por el aparato de aire acondicionado para llegar al segundo piso y pasar por la puerta que hay allí.

 

El favorito de Wakako El favorito de Wakako

 

En cualquier caso, una vez dentro, tienes que bajar las escaleras hasta el sótano, pero cuidado con las trampas explosivas... destrózalas desde lejos o acércate con cuidado para desactivarlas. En esa sala, acércate a Chang Hoon Nam para examinarla y luego interactúa con el ordenador de al lado para leer todos los mensajes.

 

El favorito de Wakako El favorito de Wakako

 

Ahora te mandarán “seguir las luces” pero... esto está todo a oscuras... Tú lo que tienes que hacer (aparte de hacer caso a Eliteguias, no al juego) es ir a la esquina Noreste y abrir una rejilla metálica en el suelo para meterte en un conducto. Desactiva las minas según avanzas (o dispáralas desde lejos) y al final, entra en esa sala para recoger el “Pincho de netrunner”.

 

Finalmente tan solo tienes que regresar junto a Chang para enchufarle el pincho y despertarlo, entonces habla con él y al terminar, sal de la zona para terminar también el encargo.