Guía Cyberpunk 2077
Encargos
Fiesta de despedida
Ha habido una revolución interna en los Calle 6, al jefe le han metido una bala en la nuca. El tío que ha ocupado su silla es el mismo que apretó el gatillo, lo llaman Gunner. El nuevo jefazo ha ordenado una purga para deshacerse de los que eran leales al antiguo mandamás. MI cliente, Flavio, es el siguiente en la lista y estaría encantado de abandonar la ciudad.
Ya ha cerrado un trato con los nómadas para que lo lleven a la otra costa. Lo único que tienes que hacer es escoltar a Flavio hasta el lugar donde lo recogerá su guía. Solo hay un problemilla: ya han puesto precio a la cabeza de nuestro amigo, así que hay que andarse con ojo.
Te envío las coordenadas del sitio donde se esconde Flavio. Tienes que llegar allí, meterlo en tu coche y entregárselo a los nómadas lo antes posible. Ten el arma cargada y no te olvides de mirar por el retrovisor. Los Calle 6 le han hecho la cruz, así que si alguien le pisa los talones, la cosa se va a poner fea.
-Nivel de reputación: 2
-Tipo de encargo: Socorro, se necesita merc
-Objetivo: Rescatar a Flavio dos Santos
-Distrito: Rancho Coronado
-Ubicación: Calle Mallagra

Ve a la casa indicada en la que está retenido Flavio y métete por el hueco que hay a la derecha de porche por la parte delantera. Avanza por esa debajo de la casa hasta que puedas entrar en esta por un agujero en el suelo.

Con mucho cuidado de que no te vean los individuos cercanos, sube por las escaleras que están justo al lado del agujero por el que acabas de pasar. Una vez arriba, pasa por la puerta del fondo a la derecha y escanea los numerosos cuerpos para localizar el de Flavio, que es el que ya te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Tras reanimarle y hablar con él, baja por las escaleras y en lugar de ir por el agujero pasa por la puerta de justo enfrente que da al garaje, móntate en el coche y cuando se suba también Flavio, sal de allí pitando y no pares de conducir hasta reunirte con el contacto de los nómadas en el punto ya indicado.s