Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Margaritas a los cerdos

 

 

El cliente es Aaron McCarlson, un sargento de la policía. Solía trabajar para mí como asesor en el programa “Polis y cacos” (¡ocho temporadas!) y ahora me pide un favor.

 

Aaron lleva un tiempo investigando a los Maelstrom. Afirma haber encontrado un almacén en el que torturan a la peña, pero ya sabes lo que pasa con los polis. La ley los entierra en montañas de papeleo y, si quieren hacer algo de provecho, deben tirar de creatividad. En vez de esperar a que unos jueces sebosos le concedan permiso, Aaron sabe que debe recurrir a un “contratista independiente”.

 

La misión es sencilla: entra en el almacén (adjunto las coordenadas), roba la grabación de las cámaras de seguridad y llévasela a Aaron. Eso debería bastar para que cierre el caso. Y si te topas con algunos Maelstrom por el camino... bueno, cosas que pasan, ¿no? Fijo que el mundo no los echará de menos.

 

-Nivel de reputación: 2

-Tipo de encargo: Robo

-Objetivo: Grabación de cámaras de vigilancia

-Distrito: Distrito industrial norte

-Ubicación: Almacén de los Maelstrom en la esquina de las calles Industrial y Eisenhower.

 

Aparte del nivel de reputación, también es necesario que hayas completado el curro principal Bailaré sobre tu tumba para poder activar este encargo.

 

Margaritas a los cerdos Margaritas a los cerdos

 

En Eliteguias te recomendamos que te acerques por la parte Sur y en ese callejón subas al tejado de la derecha mediante las cajas y desde éste saltes al estrecho de la izquierda. Desde aquí, si vas agachado no deberían verte los del patio, el caso es que el objetivo será el tejado de la parte opuesta a por donde entraste.

 

Margaritas a los cerdos Margaritas a los cerdos

 

Lo que si que deberías esperar es al guardia que patrulla ese tejado al que tienes que saltar, así que hazlo cuando no esté mirando hacia el lado en el que estás tú. En cualquier caso, tanto si evitas a ese guardia como si lo neutralizas, tienes que subirte a la parte superior y dejarte caer por el tragaluz abierto.

 

Margaritas a los cerdos

 

Irás a parar justo a la sala donde está el ordenador en el que robar la grabación, pero antes de robarla, asegúrate de simplemente usar el ordenador para ver esa grabación en la sección de archivos (si lo intentas hacer después de robarla, en un principio no puedes).

 

Margaritas a los cerdos

 

Ahora sal de aquí y ve al edificio donde vive Aaron en el punto ya indicado. Sube por las escaleras y llama al telefonillo. Si has hecho lo que te indicamos de ver la grabación antes de robarla, entonces ahora podrás decirle que has visto su contenido y luego podrás decidir si pedirle más dinero o bien que lo quieres entre rejas, tras lo cual te atacará y tendrás que acabar con él (no recibirás dinero en ese caso).

 

En cualquier caso, sal del edificio para completar el encargo.