Guía Cyberpunk 2077

Encargos

La piel del diablo

 

 

Este no va a ser un encargo normal. Tienes que ir a las instalaciones de Revere Courier Services en el DIN y robar un microbús lleno de chaquetas de cuero.

 

No te preocupes, a mí también me extrañó al principio. Pero el trabajo en sí no puede ser más sencillo.

 

Alguien está metiendo de contrabando chaquetas de combate de cuero sintético en Night City para saltarse el embargo corporativo. El cuerpo se importa en forma de chaquetas y se distribuye a matasanos clandestinos que lo utilizan en sus implantes, que después se venden a precios competitivos. Buena cadena de suministros, ¿eh? Mi clienta ha encontrado el envío, pero no puede encargarse de él. Tú vas a reemplazarla. Eso sí, recuerda que en RCS no pueden ponerse en marcha hasta haber confirmado la identidad del conductor.

 

Ah, ¿te he mencionado que el almacén de RCS lo controlan los Garras de Tygre? ¿No? Bueno, pues te lo digo ahora. Lo usan para blanquear dinero, que no te sorprenda verlos por allí pululando.

 

Ten cuidado y buena suerte.

 

-Nivel de reputación: 1

-Tipo de encargo: Robo

-Objetivo: Robar una furgoneta de Revere Courier Services

-Distrito: Distrito industrial norte

-Ubicación: Almacén de Revere Courier Services en la cale Martin

 

La piel del diablo La piel del diablo

 

Dirígete a las instalaciones de Revere Courier Services, pero hazlo por la parte Sur para meterte por ese fragmento de verja que falta. Desde ahí arriba, desactiva la cámara a la derecha y pasa por la puerta pequeña que está ahí mismo (por todo lo demás del patio no deberías preocuparte).

 

La piel del diablo La piel del diablo

 

Pasa agachado por esta sala para que no te vean los que están al otro lado de la ventana, pasa por la puerta y sube las escaleras que tienes delante. Ten cuidado que no te vea el enemigo que está en esta pasarela y, nada más subir las escaleras gira a la izquierda, desactiva la cámara sobre la puerta y entra en esa sala, en la que aparte de un enemigo que debería estar de espaldas, está el ordenador al que tienes que conectarte para conseguir acceder a la furgoneta, y ya que estás, entra en la red local para desactivar las cámaras.

 

La piel del diablo La piel del diablo

 

Ahora tienes que recorrer esa pasarela superior hasta las escaleras del lado opuesto (cuidado por que aparte del de la propia pasarela, hay algunos en las salas contiguas, así como cámaras) y al bajar por éstas ya verás la furgoneta justo ahí, así que acércate sigilosamente, móntate en ella y sal pitando de allí por la puerta de la izquierda.

 

Finalmente tienes que llevar la hasta el garaje en el punto indicado para dejarla allí y completar el encargo.