Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Riesgo

 

 

Quiero que cometas un pequeño pecado contra Dios y sus fieles al perturbar el eterno descanso de un muerto.

 

El fiambre se llama Jim Greyer. Había traficado con pinchos inestables que se insertaba en la cabeza. Por desgracia, no salió bien parado del último chanchullo. El daemon salió de la jaula y le dejó frito el cerebro. Jim Greyer acabó en la funeraria La Catrina junto con el pincho de mi cliente.

 

Ve a La Catrina, encuentra el cuerpo de Greyer y consigue el pincho antes de que quede reducido a carbonillo. Por cierto, el crematorio tiene trato con los Valentinos. Lo utilizan para deshacerse de sus cadáveres. Un paso en falso y harán lo propio contigo.

 

-Nivel de reputación: 1

-Tipo de encargo: Búsqueda y recuperación

-Objetivo: Un pincho con un daemon

-Distrito: Vista del rey

-Ubicación: Crematorio La Catrina, en la intersección de Phalarope y Plover

 

Riesgo Riesgo

 

Dirígete a la funeraria y entra por la puerta principal, que será a donde llegues si sigues la ruta marcada del encargo. Una vez dentro, hackea el confesionario que tienes delante para distraer al enemigo frente al portón doble de la izquierda y pasa por ahí cuando no mire.

 

Riesgo

 

Gira a la derecha en el pasillo, pasa por la puerta, y en el siguiente pasillo... teniendo cuidado con un individuo que patrulla a la derecha, espera el momento justo para bajar por las escaleras de justo enfrente.

 

Riesgo

 

Una vez abajo, gira a la izquierda y entra en esa sala. Deshazte del individuo que está de espaldas y luego examina el cuerpo de Jim Greyer con el escáner para acto seguido recoger el “Pincho infectado con un daemon”.

 

Ahora sal de allí por el mismo sitio por el que viniste y acércate al punto de entrega ya indicado para dejar el pincho y completar el encargo.