Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Dos errores sí que suman un acierto

 

 

No tenemos tiempo para gilipolleces, así que iré al grano. Tienes que ir a una guarida de esos analfabestias de los Animales y birlas una furgo con estimulantes médicos (una especie de lidocaína modificada).

 

Te informo de que la merca es delicada, porque ellos a su vez se la robaron a los Maelstrom.

 

Esos panolis de metal usan la lidocaína para rituales de iniciación o algo así, mientras que los Animales la quieren para sus batiditos. Es lo que en el mundillo se conoce como un “bien escaso”. En fin, ¿qué tal si aumentamos la demanda un poco más?

 

Paso 1: tu mangas la furgo. Paso 2: yo vendo la lidocaína a los matasanos. Paso3: ellos la venden a precio de mercado. Paso 4: nos montamos en el edi.

 

-Nivel de reputación: 3

-Tipo de encargo: Robo

-Objetivo: Robar un vehículo con suministros médicos de los Animales

-Distrito: Urbanización West Wind

-Ubicación: Calle Baptiste

 

Dos errores sí que suman un acierto Dos errores sí que suman un acierto

 

Ve a la estación inacabada de la NCART en el punto ya indicado y baja por esas escaleras. A mitad de camino, en el punto indicado por la imagen de arriba, habrá una Animal en las escaleras, así que deshazte de ella por la espalda. Su posición exacta puede que varíe, en cualquier caso debería ser sencillo eliminarla sin que se den cuenta los que están un poco más separados.

 

Dos errores sí que suman un acierto

 

Al bajar, no hasta abajo del todo, sino hasta el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (mirando hacia las escaleras por las que acabas de bajar), por el lado contrario hay dos guardias, pero por ese al que miras solo hay uno, así que usa el altavoz como distracción y luego ve a por él pero no por el hueco en la barandilla, sino volviendo a subir por la escalera y lanzándote por la propia barandilla, así evitarás que te vean los otros dos.

 

Dos errores sí que suman un acierto Dos errores sí que suman un acierto

 

Si vas por el contenedor te descubrirá el que está haciendo pesas, así que ve por la izquierda y hackea el reflector para distraer al que está examinando la furgoneta... entonces, sin necesidad de noquearlo, tú métete en la furgoneta directamente y sal pitando de allí (da igual que te vean... una vez subido a la furgo, claro... tú pisa a fondo).

 

Ahora tan solo tienes que llevar la furgo al punto indicado para completar el encargo.