Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Falta de empatía

 

 

Te presento a Adam Ibrahimovic y Larry Fangorn. Adam es el malo y Larry es nuestro cliente.

 

Érase una vez que los dos amigos abrieron un club llamado Empathy y el negocio despegó con bastante rapidez. Los edis entraban a espuertas, su popularidad subió como la espuma, los rodeaban hordas de jovencitas... y surgió una pregunta en un rincón de sus cabezas: ¿quién está metiendo la mano en el bolsillo de quién? ¿Adam o Larry?

 

La culpa recayó en nuestro inocente e ingenuo Larry.

 

¿Y qué hizo Adam? Cambió los códigos de acceso del club, cerró algunos acuerdos turbios y contrató Animales como seguratas. Si estuvieras en el lugar de Larry, ¿no te cabrearías?

 

Vas a hacer lo siguiente: colarte en el Empathy, subir el virus adjunto a su red y detener por completo las operaciones del club. El Empathy no se moverá un centímetro hasta que Adam vuelva a dar la bienvenida a su viejo amigo Larry con los brazos abiertos.

 

Parece pan comido, ¿no? Haz las cosas con discrección, sin testigos, y todos contentos.

 

-Nivel de reputación: 1

-Tipo de encargo: Sabotaje

-Objetivo: Subir un virus a la subred del Empathy

-Distrito: Distrito cero

-Ubicación: Empathy

 

Falta de empatía

 

Entra en el club Empathy y, desde la entrada, si vas por la izquierda tendrás que dejar tus armas (aunque luego las recuperas, evidentemente), así que para evitar molestias, en Eliteguias vamos a ir por la puerta de la derecha.

 

Falta de empatía Falta de empatía

 

A pesar de ser una zona hostil, al inicio solo habrá civiles, pero no te relajes, por que al subir las escaleras del fondo, a mitad de estas te toparás con uno que si es hostil, así que neutralízalo sin que te descubra y continúa subiendo por las escaleras.

 

Falta de empatía

 

Al llegar a esa sala en el nivel superior, primero encárgate del Animal que está de espaldas a ti frente a la ventana, y luego conéctate al ordenador para cargar el virus al servidor.

 

Entonces pasa por la puerta de la derecha y ya estarás en el exterior, así de simple, sin tener que recoger tus armas y además, si no has entrado en combate (no deberías, es bien sencillo), al recoger tu recompensa en el punto de entrega indicado, recibirás una cantidad extra, en cualquier caso, con esto ya se completará el encargo.