Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Hombre pequeño, gran maldad

 

 

-Nivel de reputación: 2

-Tipo de encargo: Asesinato

-Distrito: Watson, Kabuki

 

Es necesario haber completado el encargo Cazar al monstruo.

 

Incontables soñadores se dirigen a las grandes ciudades con la intención de empezar de cero. Y muchos no tienen un lugar al que volver. Marginados, solitarios, inadaptados. Jae-Hyun ha puesto una diana en la espalda de todos aquellos a los que la sociedad ha abandonado. Y no son pocos en Night City.

 

Te resumo cómo funciona la picadora de carne de Jae-Hyun: identifica a algún pobre desgraciado, lo secuestra y se lo entrega a los chatarreros para que le quiten el biomon o cualquier otro ciberware que tenga. Les roban la identidad y acaban siendo “propiedad” de algún hijo de puta como Jotaro para que haga lo que le plazca con ellos.

 

Obviamente, nadie se preocupa por buscar a esas personas. Y aunque lo hicieran, ¿por dónde empezar? ¿Qué posibilidades habría de encontrar en Nigh City a alguien que no existe?.

 

Afrontémoslo: Jae-Hyun solo es una de las cabezas de la hidra, pero qué cojones, habrá que cortarla de todos modos. Puede que tarde bastante en crecer una nueva.

 

-Nivel de reputación: 2

-Tipo de encargo: Asesinato

-Objetivo: Jae-Hyun

-Distrito: Kabuki

-Ubicación: Suburbios en tejados cerca de la calle Allen

 

Aparte del nivel de reputación indicado, es necesario que antes hayas completado el encargo Cazar al monstruo.

 

Hombre pequeño, gran maldad

 

Ve hasta el edificio indicado y desde ese callejón, empieza por subir hasta la azotea mediante las escaleras metálicas para incendios.

 

Hombre pequeño, gran maldad Hombre pequeño, gran maldad

 

Una vez arriba, usa los aparatos de aire acondicionado para subirte a los tejados en el momento justo que no te vea nadie, sobre todo la única enemiga que está por dichos tejados, para pillarla por la espalda. Al llegar al fondo, primero desactiva una cámara que verás si te arrimas al borde del tejado. Jae-Hyun debería estar ahí al fondo por donde la cámara, pero por alguna extraña razón podrá empezar a patrullar por el resto de la zona entre los demás enemigos, complicando así innecesariamente las cosas.

 

Hombre pequeño, gran maldad

 

En cualquier caso tú decides si acabar con él y marcharte sin más o inutilizarlo y tener que llevar su cuerpo al vehículo del fixer.