Guía Cyberpunk 2077

Encargos

La colección privada del Sr. Ladrillo

 

 

San Agustín escribió: “Cuando uno tiene sano el sentido del olfato, reconoce al instante el hedor del pecado”. Pues hasta alguien con sinusitis puede oler las orgías del Dicky Twister. Ese club de striptease gay está lleno de chicos de ojos vidriosos que harán cualquier cosa que les pidas si les metes un edi más en el tanga.

 

El hedor que sale de allí ha acabado por llegar hasta el mando de la policía de Night City.l Mis ratitas me dicen que piensan echar la puerta abajo cualquier día de estos. Es una mala noticia. El propietario del Dicky Twister, un chulo llamado Sr. Ladrillo, no es ningún idiota, y mantiene sus archivos con fervor. Tiene un ordenador lleno de datos gracias a los equipos de espionaje de sus salas vip. Hablamos de políticos, corpos, capos mafiosos, famosos (puede que incluso uno de los propios polis)... Si los chicos de azul se hacen con esas grabaciones, se vendrá abajo el castillo de naipes que Ladrillo ha construido con su ingenio y el distrito entero se sumirá en el caos. Y el caos no nos interesa en este momento.

 

Roba esas grabaciones en el Dicky Twister antes de que lo hagan los polis. Por suerte, el Señor nos ha bendecido y Ladrillo está fuera de la ciudad en este momento, pero será mejor darse prisa, porque hacer caso omiso a la ayuda divina es un pecado en sí mismo.

 

-Nivel de reputación: 2

-Tipo de encargo: Robo

-Objetivo: Robar datos de un ordenador

-Distrito: Vista del Rey

-Ubicación: Dicky Twister, en la esquina de Congress con Pájaro

 

La colección privada del Sr. Ladrillo La colección privada del Sr. Ladrillo

 

En un principio, la única manera de entrar en el club sino dispones de los atributos necesarios es simplemente pagando la entrada, como todo el mundo.

 

La colección privada del Sr. Ladrillo

 

En cualquier caso, una vez dentro, el objetivo será llegar a la oficina del Sr. Ladrillo. Pues bien, esta parte inicial del club no es restringida, así que ve hasta el fondo a la derecha, ponte en el lado opuesto del escenario y hackea el altavoz para distraer al individuo que frente a la puerta y poder pasar por ella (luego ciérrala por si acaso).

 

La colección privada del Sr. Ladrillo

 

Esta zona ya es hostil, así que aparte de hackear la cámara que hay al inicio del pasillo, y otra más junto a las escaleras, si no pillas ya de espaldas al guardia, puedes hackear el generador también junto a las escaleras para distraerlo y poder subir por estas.

 

La colección privada del Sr. Ladrillo La colección privada del Sr. Ladrillo

 

Ya en el siguiente piso, la puerta de la derecha requiere nivel 18 de Habilidad técnica, así que sino lo tienes no te queda otra que ir por la izquierda, en donde hay una cámara y un guardia patrullando. Y ya dentro de la sala en cuestión, justo encima de la puerta hay una cámara, así que desactívala rápido, encárgate del individuo que debería estar de espaldas frente a la ventana y luego conéctate al ordenador para robar los datos.

 

Ahora, para salir de allí no hace falta que rehagas el camino pero a la inversa... estando de espaldas a la ventana que da a la parte principal del club, pasa por la puerta de más a la izquierda y estarás en una terraza, así que salta a la calle para completar el encargo.