Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Hacha de guerra

 

 

Este curro se activará con una llamada de Frank tras haber completado el principal Entre dos tierras, pero sólo si el pasado de V es “Corpo”.

 

Ve al lugar ya indicado, mueve el contenedor hacia un lado para poder examinar el maletín que había detrás y entonces habla con Frank de nuevo. Si no quieres que te ataque y tengas que matarlo, hay dos posibilidades para ello.

 

-Si durante el curro principal La Corporrata, elegiste todas las opciones posibles de conversación al hablar con Frank, entonces dile “Eres patético”, seguido de “Lo que quiero es que abras los ojos”.

 

-Si durante el curro ya mencionado, no elegiste todas las opciones posibles de conversación al hablar con él, en esta ocasión tienes que decirle “Yo no soy nadie para ella”, seguido de “Empieza de cero”.

 

Esto solo afecta a lo que es el desenlace, pero la recompensa seguirá siendo la misma.