Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

El vals del obrero

 

 

Siento curiosidad por este Swedenborg-Riviera. Para escribir esas chorradas tienes que tener un buen coco. “La humanidad no es más que un esquema piramidal oculto tras una fachada de lágrimas...”. No me jodas. ¿De qué va puesto este tío? ¿Y dónde puedo conseguir un poco de esa mierda?

 

Este curro se activa tras haber completado el secundario A Like Supreme, y si no lo hace al momento, es cuestión de esperar el tiempo que haga falta. El caso es que recibirás unos mensajes de un individuo llamado Swedenborg-Riviera, momento en el que se activará.

 

El vals del obrero

 

Lo primero que tienes que hacer es usar un ordenador cualquiera (lo más lógico para no ponerte a buscar uno, y mira que sin buscarlos los vas a encontrar a patadas, es usar el de tu apartamento, de hecho, en el curro te mandan a éste) y visitar la página de colectivo Bartmoss, luego haz clic en el enlace “Seguir leyendo” de la sección “Recompensa por cualquier información sobre Swedenborg”.

 

El vals del obrero El vals del obrero

 

Lo siguiente será llamar a Nancy (Bes Isis) para preguntarle por Swedenborg. Ahora ve a las coordenadas que te acaba de dar y cuando llegues, tendrás que escanear la zona en busca de pistas. Empieza por escanear esa caja de fusibles en la pared y luego sube por las escaleras metálicas. En el penúltimo piso tienes que examinar ese router y hackearlo resolviendo el típico minijuego.

 

El vals del obrero

 

Lee el mensaje que acabas de recibir, habla con Johnny y ve al origen de la nueva señal. Cuando llegues, aparte de un chanchullo del tipo “Asalto en curso” (sino lo habías completado con anterioridad, claro), tienes que subirte a esa caravana y hackear otro router, luego lee el mensaje del número desconocido.

 

 El vals del obrero

 

Dirígete al siguiente origen de la señal, sube las escalerillas de esa estructura y examina otro router más en el punto indicado una vez arriba, teniendo que resolver otro minijuego más de hackeo. Luego lee el nuevo mensaje de texto.

 

El vals del obrero El vals del obrero

 

Ve a la nueva marca del mapa (la última ya, de verdad), habla con Johnny y luego, muy cerca de ahí, verás una máquina vidente, así que primero paga para escuchar tu buenaventura si quieres, y luego hackea el router que hay en un lateral de ésta.

 

Luego habla con Johnny y tienes que decidir qué hacer.

 

-Desconectar el router de la red.

 

-Dejarlo como está para contentar a Johnny.

 

-Modificarlo, si tienes la suficiente Inteligencia, para que a la maquinita se le vaya todavía más la pinza.

 

En cualquier caso, llama a Nancy para informarla y decirle la verdad o bien fingir que no has encontrado información. Decidas lo que decidas, el curro ya se habrá completado.