Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Amigo Skippy

 

 

Entonces, ¿qué? ¿Le das Skippy a Regina? Muy mal. No todos los días encuentras un arma con la que puedas compartir tus secretos más inconfesables. Y que sea recíproco, claro. Por otra parte, te entiendo... Ya tienes suficientes voces dentro de tu cabeza, ¿no es eso?

 

-Distrito: Heywood, Vista del Rey

 

Amigo Skippy

 

Amigo Skippy Amigo Skippy

 

Después de completar el curro principal Bailaré sobre tu tumba, y en ese callejón encontrarás un cadáver con un arma llamada “Skippy” al lado, así que recógela.

 

Tras una charla con la propia arma (que es un arma inteligente), tendrás que elegir que elegir entre dos modos de disparo automático... “Pacifista abrazaárboles” para apuntar a las extremidades, o “Asesino implacable” para disparar a la cabeza. Y a todo esto, el curro todavía no se habrá activado.

 

Ahora lo que tienes que hacer es neutralizar a 50 enemigos usando esa arma... y no, no vale volverte loco y empezar a dispar a todo el mundo, simplemente deja este curro en segundo plano y mientras vas haciendo otros a partir de ahora, pues deja también aparcado el “modo sigilo” y entonces sí, líate a tiros (al menos así fue como se hizo en Eliteguias).

 

Cuando lo consigas, en ese mismo momento, estés donde estés, te hablará de nuevo la propia pistola... Skippy querrá cambiar al modo de disparo que no hayas elegido antes, aunque si habías elegido el modo pacifista y ahora le respondes “Matar está mal”, entonces no lo cambiará.

 

Todavía no se habrá activado ningún curro... tu por el momento espera 48 horas y si aún así no se da desbloqueado el curro, pues, como de costumbre, simplemente sigue jugando y deja esto en segundo plano.

 

 

Pues bien, en cuanto se active, el objetivo será llegar a Skippy con Regina Jones, así que ve hasta su apartamento en el punto indicado, llama al telefonillo para que te abran la puerta y sube en el ascensor hasta el piso 13. Una vez allí, habla con Regina para entregarle a Skippy y completar el curro.

 

NOTA:

La única forma de “quedarte” con Skippy es simplemente dejando este curro aparcado tanto tiempo como quieras, pero una vez lo completes... dile adiós a tu amigo.