Guía Cyberpunk 2077

Curros secundarios

Promesas que no valen nada

 

 

¿Kirk te ha llamado para ofrecerte un trabajo? ¿Te ha dicho que esta vez todo saldrá bien? ¿Totalmente seguro, cero riesgos y mucha pasta por ganar? ¿A qué estás esperando? ¡Suena como si nada pudiera salir mal!

 

-Distrito: Heywood, Vista del Rey

 

En cierto momento después de haber completado el curro secundario El rey, recibirás una llamada de Kirk Sawyer, activándose así este nuevo curro, pero solo si el pasado de V es el de “Buscavidas”.

 

Promesas que no valen nada

 

Dirígete al bar El Coyote Cojo (donde tuvo logar ese otro curro) y habla allí con Kirk en el segundo piso, no sin antes hacerlo también con Johnny si quieres, a los pies de las escaleras.

 

Promesas que no valen nada

 

Lo siguiente será reunirte de nuevo con Kirk en el punto ya indicado para que te cuente el plan, que será buscar la furgoneta que contiene la mercancía.

 

Promesas que no valen nada Promesas que no valen nada

 

Todo despejado una p...a, verás que hay guardias tanto dentro como afuera del garaje y las posibilidades son múltiples, intentar rodear a los que puedas para eliminarlos por la espalda, usar hackeos rápidos para distraerlos, aunque nada te impide comenzar un tiroteo si lo prefieres... En cualquier caso, cuando te hayas encargado de todo, abre la puerta trasera de la furgoneta para recoger la mercancía.

 

Promesas que no valen nada

 

Regresa junto a Kirk y verás que unos pandilleros lo han matado, a él y a su amigo el gordito, así que habla con ellos y al final, si quieres evitar el combate, tú sígueles la corriente. Tanto si hay combate como sino, tras esto ya se completará el curro.