Guía Horizon: Zero Dawn

Glifos escaneados

(10) Cacerías legendarias

 

 

Cacerías legendarias de la Logia

 

En el verano del cuarto año del reinado del Rey Sol Marzid, Farukawas, Halcón Solar de la Logia, contempló un rebaño de Pastadores tan grande que ocupaba la totalidad del valle a los pies del Pradal Lejano. Ese día, su arco fue como un arpa que tañó la melodía de la caza desde el mediodía hasta el crepúsculo; al término del día era imposible dar un solo paso por la cañada sin tropezar con las astas de las presas. Hizo falta la ayuda de los siete Halcones y los siete Tordos para reunir todos los trofeos, y las ganancias obtenidas sirvieron para edificar la última ala de la Logia.

 

En el invierno del séptimo año del reinado del Rey Sol Hivas, Darusiv, Halcón de la Logia, siguió a un rebaño de Pisoteadores desde el Valle Susurrarena hasta las estribaciones de la Cuencanívea. Las bombas de su honda cayeron como el granizo, congelando a sus presas y las aguas del vado. Mientras el resto del rebaño permanecía inmóvil como estatuas de hielo, Darusiv se abalanzó sobre el Pisoteador más grande, hundió su lanza entre sus placas y obtuvo su trofeo antes de que el resto pudiera moverse.

 

En la primavera del tercer año del reinado del Rey Sol Jiran, cuando las máquinas de las tierras salvajes enloquecieron aún más, Khuvam, Halcón de la Logia, respondió a la llamada del prefecto de la Torre del Día para acabar con la misteriosa criatura que había aniquilado a su mejor cohorte. Recorrió todo el Salvaje Este durante cuatro días y cuatro noches hasta dar con la bestia, fuerte como un Chascafauces y rápida como un Galopador. La lucha se prolongó desde el amanecer hasta el anochecer, peor finalmente Khuvam se impuso tras pagar un alto precio, ya que la bestia le arrancó a dentelladas el brazo izquierdo a la altura de la articulación. Por ello bautizó a la bestia como Dientes Serrados mientras extraía su trofeo de los restos destrozados.

 

En el otoño del octavo año del reinado del Rey Sol Jiran, cuando las máquinas de las tierras salvajes enloquecieron aún más, Ghalidid, Halcón de la Logia, siguió el rastro de la muerte resplandeciente que acechaba en las tierras libres del sur hasta las selvas de la Joya. Bajo el enmarañado dosel de la selva, el cazador se convirtió en presa, vislumbrando entre las sombras más luces misteriosas hasta quedar rodeado por las máquinas a las que llamó Acechadores. Larga fue su huida a través de la maleza hasta la seguridad de la Ardiente, pero por el camino volvió el arco hacia sus perseguidores y se convirtió en el primero en obtener un trofeo de la criatura que camina entre las sombras destellantes.

 

En el verano del decimotercer año del reinado del Rey Sol Jiran, cuando las máquinas de las tierras salvajes enloquecieron aún más, Ahsis, Halcón de la Logia, se atrevió a recorrer la senda de los árboles rotos tras los pasos de la calamidad que asoló la tierra libre de Luz de la Mañana. Y así fue el primero en enfrentarse a la fuerza del Atronador, la máquina más poderosa que jamás haya caminado sobre la faz de la Tierra. Con la ayuda de lanzas, bombas y flechas, el valiente Ahsis luchó en vano, y solo venció cuando volvió los cañones de la bestia contra ella misma. En la actualidad, el cadáver de la bestia está expuesto a la vista de todos en la Logia para conmemorar el ascenso de su verdugo a Halcón Solar.

 

Cómo conseguirlo

 

(10) Cacerías legendarias

 

(10) Cacerías legendarias

 

Al igual que los glifos Registro de Rojafauce 2 y Registro de Rojafauce 1, no tiene nada que ver con el recado Cazando para la Logia en Meridian, pero lo encontrarás también muy cerca.