Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Recompensa por el traidor

 

 

-Zona: Ocaso

-Nivel: 21

-Recompensa: 7.000 EXP

 

Se activa automáticamente durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

Recompensa por el traidor

 

Lo primero será hablar con Vanasha en el punto ya indicado por la parte Sur de Ocaso, y acepta ayudar a Uthid.

 

Recompensa por el traidor

 

Dirígete al punto indicado al Noreste y verás 3 árboles muertos, así que usa Foco para marcar el rastro cercano y seguirlo.

 

Recompensa por el traidor Recompensa por el traidor

 

Al llegar a las montañas el rastro se acabará, así que activa Foco de nuevo y comienza a escalar por los bordillos. Una vez arriba, acércate a esa tienda y examínala.

 

Recompensa por el traidor

 

Vuelve a usar Foco para resaltar las nuevas huellas y síguelas. Pronto te encontrarás con un par de máquinas muertas (unos Pastadores) y tendrás que registrar una de ellas. En este momento aparecerán 3 Rapaces y tendrás que acabar con ellos (recuerda usar flechas de fuego).

 

Recompensa por el traidor

 

Tras derrotarlos, vuelve a usar Foco para resaltar un rastro y síguelo hasta encontrarte más máquinas, momento en el que verás una escena, tras la cual ya podrás hablar con Uthid. Pronto aparecerán varios enemigos humanos ahí mismo y tendrás que acabar con ellos. La mayoría atacarán a distancia, así que cúbrete tras las piedras y dispárales con tu arco, pero estate atenta por que algunos podrán llegar hasta tu posición.

 

Recompensa por el traidor

 

Tras la pelea, trepa por el bordillo junto a Uthid, recoge los suministros y prepárate, porque pronto aparecerán más enemigos y mejor armados que los de antes. Para facilitar algo las cosas, recuerda que en una cueva algo elevada por el lado en el que estás tú, tienes a tu disposición un Lanzadiscos, así que dale un buen uso.

 

Recompensa por el traidor

 

Habla con Uthid para subir por otro bordillo y continúa siguiéndolo. Esto no se ha acabado, ya que todavía tendrás que enfrentarte a los guardias personales de Bahavas, son solo 3 pero más resistentes que el resto. Lo mejor es que te enfrentes cuerpo a cuerpo a ellos, centrándote primero en el que lleva el arma pesada.

 

Finalmente trepa por otro bordillo con la ayuda de Uthid para ver una escena en la que hablas con Bahavas y luego con Vanasha. Al terminar se habrá terminado también esta misión y activando la de Gambito de la Reina.