Guía Horizon: Zero Dawn
Misiones secundarias
Gambito de la Reina
-Zona: Ocaso
-Nivel: 28
-Recompensa: 9.330 EXP, 1 punto de habilidad
Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, Recompensa por el traidor, habiendo aceptado ayudar a Itamen.
Empieza por ir al punto ya marcado al Suroeste de tu posición actual para hablar allí con Huadiv Tres Dedos y acepta ayudarle a matar a la máquina.
Dicha máquina está al Este, no muy lejos de Huadiv, y se trata de un Topo, cuyo mayor peligro es su capacidad para hundirse bajo tierra. En Eliteguias te recomendamos que primero uses flechas de hielo para ralentizar a la máquina y luego te encargues de sus extremidades, para así evitar que se pueda hundir. Y luego ya, aparte de seguir “congelándolo”, apunta al resto de sus puntos débiles con flechas normales.
Tras eliminar a la criatura (aparte de recoger, ya de paso que estás aquí, el dato de texto – mundo Haz tu parte), vuelve una vez más junto a Huadiv y verás que esto todavía no ha terminado... ahora tendrás que enfrentarte a una máquina ligeramente más grande y peligrosa que el resto, un Atronador corrompido.
Lo primero que debes hacer es dispararle con flechas normales a los lanzadiscos hasta destrozárselos. Luego puedes romperle también las otras partes, pero con los lanzadiscos destrozados puedes empezar a dispararle ya flechas de fuego. Te acompañarán 2 guardias durante la batalla y básicamente solo servirán como distracción, aunque la parte mala es que no durarán mucho vivos...
Cuando logres derrotarlo, ve a la costa un poco más al Sur para ver una escena tras la cual habrás completado esta misión y recibido con ello el trofeo Ayudando a los desertores.