Guía Nioh 2

Destino sellado

-Región: Sueño

-Nivel recomendado: 113

-Desbloqueo: Completa la misión principal El hanami de Daigo.

-Santuarios: -

-Kodama: -

-Recompensa: -

NOTA:

Antes de nada, tienes disponible la misión secundaria La carta perfumada, al menos la que está ya desde el inicio en el mapa, por que luego también podrás hacer las siguientes, si cumples con sus requisitos: Restaurar la armonía, Corazón japonés, mente Yokai, El regreso de Yaksha y Espíritus intranquilos.

NOTA:

Por si te lías un poco con el “Intermedio”, si en algún momento hay algo nuevo en él (entiéndase alguien nuevo con quien hablar), ya aparecerá el típico símbolo de exclamación en el icono de éste junto a las misiones del ocaso.

Como ves, en esta misión por no haber no hay ni recompensa y eso es básicamente por que no tienes que hacer literalmente nada... simplemente ver un par de escenas y ya se completará la misión, recibiendo el trofeo Lo que está escrito y viajando ya a la siguiente región “Luminiscencia” en la que comenzar la misión El samurái de ojos azules.