Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Nioh 2

Sudama

 

 

Sudama

 

Los Sudama son unos pequeños seres ocultos en los distintos escenarios del juego, pero al contrario que los Kodama, estos se diferencian principalmente por su color morado.

 

La otra diferencia es que la función de los Sudama será intercambiar objetos contigo, pero no será mediante menús, sino que simplemente tienes que situarte frente a uno de ellos, abrir tu inventario y soltar un objeto cualquiera (normalmente uno que no necesites para nada), a cambio te dará otros nuevos.

 

También hay una posibilidad de que suelte un "Núcleo de alma de un Kodama", pero eso es algo que ya te expicamos en la sección de núcleos de alma.

 

Cuando intercambias objetos con uno por primera vez recibirás el trofeo Cambiador de los Sudama. En cualquier caso, al igual que con los kodama, en Eliteguias en lugar de inticártelos todos aquí, ya lo iremos haciendo durante las misiones correspondientes.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.