Guía Nioh 2

Fuentes termales

Fuente termal

Las fuentes termales vuelven a estar presentes en Nioh 2 y los efectos beneficiosos siguen siendo los mismos, es decir, cada vez que te bañas en una, por un lado recuperarás toda la salud al instante y por otro contarás con un efecto regenerador, aunque por tiempo limitado.

Un dato importante es que solo te podrás bañar una vez por partida (vamos, que para poder bañarte de nuevo tendrás que morir), por lo que piensa muy bien cuando hacerlo, siendo el mejor momento por norma general, justo antes de cada jefazo a ser posible.

Hay 27 fuentes termales en total repartidas a lo largo de todas las zonas, al bañarte en la primera recibirás el trofeo Balneario curativo y al bañarte en todas recibriás el de Fanático de balnearios.

Ten en cuenta que para los trofeos solo cuentan las que aparecen en las misiones principales, si luego visitas de nuevo la misma zona en una secundaria, no contará (aunque igualmente quieras y debas bañarte en ellas). En cualquier caso, en Eliteguias ya te las vamos indicando todas tanto en misiones principales como en secundarias.

NOTA:

Cuando te encuentres con una fuente que está tras una pared yokai, tienes dos opciones... pasar de todo y luchar, o bien realizar frente a ésta un gesto cualquiera que coincida con su color y pasar pacíficamente.

Aunque como es aleatorio y, en un principio es simplemente cuestión de suerte... es muy probable que acabes luchando contra el Mímico.

Misión principal La bestia nacida del humo y las llamas.

Misión principal El santuario de la víbora.

Misión principal Los monstruos ocultos de Okehazama.

Misión principal Misterioso castillo de una noche (hay 2 fuentes).

Misión principal La fortaleza vacía (hay 2 fuentes).

Misión principal La salida.

Misión principal Hielo y cadáveres.

Misión principal Pájaro enjaulado.

Misión principal Aguas dominantes.

Misión secundaria Canción Yokai (hay 7 fuentes).

Misión principal Las llamas enfurecidas.

Misión principal El sol sobre el monte Tenno.

Misión principal La ruina acecha.

Misión principal Las dos caras de la hospitalidad.

Misión principal El fervor del demonio.

Misión principal El mausoleo del mal.

Misión principal El castillo dorado.

Misión principal El hanami de Daigo.