Guía Nioh 2

Casa del té oculta

Casa del té oculta

Al principio esta casa no está disponible, pero en cuanto completes la historia principal Una salida, ya podrás entrar en ella mediante el menú del “Punto inicial”. En cualquier caso, el funcionamiento sigue siendo el mismo que en el primer NiOh... es decir, enfocado mayormente a la parte online del juego.

Comerciar

Lo primero de todo es que para poder comerciar necesitas honor y ¿cómo conseguirlo? Pues derrotando a las invocaciones de las tumbas rojas.

Y lo que tiene para comerciar son:

-Objetos de todo tipo.

-Transformaciones para cambiar la apariencia del personaje.

-Obras maestras... esto significa que tú elijes un tipo de arma y a partir de ahí te podrá salir de una calidad aleatoria.

-Varios gestos.

-Textos de pergamino de pared para decorar tu cabaña.

Juramento de lealtad

Aquí es donde eliges el clan con el que quieres aliarte, proporcionándote cada uno de ellos una serie de ventajas.

Valorar útil para té

Los objetos útiles para té los sueltan los enemigos aleatoriamente.

Batallas de clanes

Una vez te hayas unido a un clan, ya podrás empezar a participar en las batallas.

NOTA:

Respecto a los trofeos, cuando tasas útiles del té 50 veces en total, recibirás el de Experto en té. Por otro lado, cuando compras con gloria un Texto de pergamino y lo cuelgas en tu cabaña, recibirás el de Amante de las cartas.