Guía Nioh 2

Kodama

Kodama

Estos pequeños seres de color verde fluorescente también estarán presentes en NiOh 2 y su funcionamiento es exactamente el mismo que en la primera entrega, es decir, primero encuentras a un Kodama oculto en cada uno de los escenarios y luego este ya irá el solito de vuelta al santuario.

Cada vez que mueres, se rellenarán todos tus elixires y el total inicialmente es de 3, pero por cada 5 kodamas que encuentres en una región, el total se irá incrementando en 1, hasta un total de 8. Ten en cuenta que esto es independiente para cada región, es decir, aunque en una tengas 8 elixires, en las demás si no consigues ningún kodama, seguirás con los 3.

Hay 6 regiones, en cada una hay 25 kodamas, lo cual hace un total de 150 kodamas. Aparte de estos dos beneficios ya mencionados, cuando los consigues todos, recibirás el trofeo Líder de Kodama.

De nuevo, en Eliteguias te los iremos indicando durante el recorrido principal, por lo que no será necesario volver a indicarlos en esta sección. Además, ten en cuenta que en el mapa del juego, donde seleccionas las misiones, antes de entrar a una, ya te muestra cuantos Kodamas hay. Y por otro lado, al terminar la historia principal todavía puedes seguir buscándolos.

Bendiciones

Cómo no, llevarlos de vuelta al santuario tendrá una recompensa, que será conseguir bendiciones (mejoras pasivas), cuyo efecto aumentará cuantos más kodamas encuentres. Y otra de las ventajas será incrementar el número de elixires en esa región.

Para recibir una bendición o cambiarla, en los santuarios elige “Hacer ofrenda” y luego “Recibir bendición Kodama”. Pero ten en cuenta que aparte de encontrar a los Kodama, tendrás que ofrecer una módica cantidad de oro por cada bendición.

Bendición del oráculo

Aumenta la cantidad de Amrita adquirida en un 5 / 25 %.

Bendición del samurái

Aumenta el índice de aparición de equipo en un 5 / 25 %.

Bendición del yamabushi

Aumenta el índice de aparición de núcleos de alma en un 5 / 25 %.

Bendición del sanador

Aumenta el índice de aparición de elixires en un 5 / 25 %.

Bendición del cazador

Aumenta el índice de aparición de materiales en un 5 / 25%.