Guía Nioh 2

Las dos caras de la hospitalidad

-Región: Crepúsculo

-Nivel recomendado: 91

-Desbloqueo: Completa la misión principal Las dos caras de la hospitalidad.

-Santuarios: 3

-Kodama: 7

-Recompensa:

22.600 Oro

26.680 Amrita

Ogo y Nagamei Masamune, Calabaza dorada: Visera, Calabaza dorada: Coraza, Calabaza de Tokichiro

NOTA:

Ahora tendrás disponible la secundaria La búsqueda de Okuni y también verás en el mapa la de Rezo a la luz de la luna, aunque esta todavía no podrás comenzarla.

También se habrán desbloqueado las siguientes misiones del dojo:

Y gracias a estas del dojo ya deberías poder hacer la secundaria que estaba ahí pendiente desde hace un rato, Maestro de los tres males (en la región de Alba).

Las dos caras de la hospitalidad

Habla con ese individuo que está junto a la puerta y te entregará un Amuleto antiproyectiles. Entonces, antes de ir a por el primer Santuario (o después, da igual). Entonces, antes de continuar date la vuelta y a la izquierda de la puerta tendrás el primer Kodama, mientras que por el otro lado habrá un cadáver con Bomba de pólvora x1.

Pasa por la puerta junto al santuario y por entre la hierba a la izquierda te espera un ninja, luego un guardia normal patrullando al fondo y otro junto a la torre por la derecha. Por la hierba donde estaba el ninja hay un cadáver con Agua sagrada x1 y a la derecha junto a la torre, otro con Sal x1. Y finalmente, si te subes a la torre podrás conseguir Lanza Perforavasijas en el cadáver y Flecha x4.

Las dos caras de la hospitalidad

El portón está cerrado por este lado, así que sigue por el camino hasta donde está el guardia sentado y otro caminando, así como un tercero en lo alto de la torre. En la segunda casa por la derecha hay otro guardia custodiando una Fuente termal y el segundo Kodama junto a la puerta. Y la primera casa está vacía, pero podrás pasar a la contigua en la que te espera una niebla oscura de la que saldrá una “dama pálida”. Entonces ya podrás abrir el cofre pequeño que contiene Piedra espiritual x1, Cañón aplastatronos y Amuleto antiproyectiles x1. Y no te olvides de desbloquear el portón para crear un pequeño atajo.

Las dos caras de la hospitalidad

De vuelta al camino principal, avanza hasta la siguiente zona y al fondo habrá un cañón que será disparado en cuanto te vean. Primero ve por la izquierda y tras eliminar al guardia en lo alto de la plataforma, abre el cofre que contiene Piel de tigre: Grebas, Piedra del alma x1, Flecha x3 y Baya linterna china x2.

Ahora al bajar de aquí corre todo el rato pegado a la parte izquierda del escenario para encargarte del guardia que manejaba el cañón, además ahí también hay un cadáver en la barandilla con Proyectiles explosivos x1 y Bomba de pólvora x2. Entonces ya podrás encargarte del resto de guardias de la zona, de entre los cuales hay uno ligeramente más fuerte que el resto.

Las dos caras de la hospitalidad

Con todo el patio despejado, ve por el único camino disponible hasta llegar al segundo Santuario. Lo primero que notarás es que Hanzo está ahí, así que habla con él para que se una a tu equipo. Si miras entre las casas a la derecha de Hanzo, encontrarás un cadáver con Guerrero del Oeste: Guanteletes y Agua sagrada x1. Tras la barrera a la izquierda está el tercer Kodama. Para salir de allí abre la puerta justo donde estaba tu compañero.

Las dos caras de la hospitalidad

En este puente te encontrarás a 2 Soldados herejes, al menos inicialmente, por que luego se irán uniendo a la fiesta un Guerrero esqueleto, dos esqueletos normales, una rueda giratoria y un Rokurokubi ¿no te llega eso? Pues cuando los elimines a todos, de repente la zona se transformará en un Reino Oscuro y tendrás que vértelas con un Yoki y una Mitsume Yazura (el enemigo de múltiples cabezas).

Ai tras disipar el reino oscuro descansas de nuevo en el santuario, no te preocupes, por que el único enemigo que reaparecerá será un “simple” Yoki. En cualquier caso, al fondo del puente hay un cadáver que contiene una Llave oxidada, así que recógela y vuelve al santuario para abrir la puerta cercana con esa llave y poder acceder así al cofre que contiene Guerrero del Oeste: Coraza, Rama divina x1, Desgarradora y Bomba de metralla x2. Vuelve a cruzar el puente y abre la puerta del fondo para continuar.

Las dos caras de la hospitalidad

Justo a la izquierda nada más pasar por la puerta hay un gatito para acariciar. Pero mejor que el animal, es que tras la puerta te espera Tadakatsu Honda, el cual también se unirá a tu grupo y con eso ya sois 3, permanentes. Tampoco te olvides del cadáver que contiene Kingo: Guardarrenes.

Las dos caras de la hospitalidad

Avanza por el estrecho camino encargándote del primer grupo de guardias y saqueando el cadáver que contiene Agua sagrada x1 y luego entra en el recinto donde te espera un segundo grupo de guardias y otro cadáver con otra Agua sagrada.

Las dos caras de la hospitalidad

Al otro lado te espera un Reino Oscuro, pero antes, tras salir de esa zona de las telas, ve a la derecha y encontrarás un cofre grande, que en realidad es un mímico. Aparte de varios esqueletos y algún soldado hereje, el objetivo para disipar el reino será ese Yoki que está al fondo del camino estrecho inferior.

De camino a ese Yoki hay un cofre con Baya linterna china x1 y dentro de la casa frente a la que estaba encontrarás un cofre con Espadas gemelas de Yoshihiro Go, Guerrero del

Oeste: Guardarrenes, Piedra espiritual x2 y Vela de invocador x1.

Sal por la puerta opuesta de esa casa y sube por una escalerilla para llegar al tejado, en donde aparte de un enemigo manejando un cañón, podrás dispararlo para destrozar la pared del fondo. Y nada más aquí arriba, así que regresa al suelo y continúa por el camino.

Las dos caras de la hospitalidad

En la siguiente zona abierta, al principio hay un guardia, así que procura eliminarlos a ellos primero y luego ve a por el resto para que no se junten todos. Al inicio, por la derecha, encontrarás un cadáver con Mechón de mago Onmyo x1 y Amuleto de guardián fugaz x1.

Continúa pegado al lado derecho del escenario y verás un cadáver que contiene Piedra espiritual x1. Desde aquí gira a la izquierda y en cuanto puedas a la derecha para pasar una casa en la que no hay nada, pero al otro lado por el pequeño patio exterior te esperan 2 guardias y un gatito para acariciar.

Vuelve a la zona central y trepa por la escalerilla de la torre para encontrarte allí arriba el cuarto Kodama. En el cadáver del suelo hay Munición de mosquete de llave de mecha x4 y en otro más adelante junto a un árbol pasada la niebla oscura encontrarás Bomba de metralla x2. Y por ahora todavía no te acerques a esa niebla.

De espaldas a la última escalerilla donde estaba el kodama, ve por el camino y entra en la casa de la derecha según vienes ahora para encontrar allí dentro un cofre pequeño que contiene Agua sagrada x1, Tinaja de aceite en llamas x1 y Rifle ala de cuervo.

Las dos caras de la hospitalidad

Según sales de esa casa gira a la derecha, ve recto hacia el portón de madera del fondo y sube por la escalerilla a la derecha. Aquí aparte del guardia y un ninja, encontrarás el quinto Kodama bajo un bote. El cadáver que está sobre una roca cerca del agua contiene Amuleto de agua x1 y Munición de mosquete de llave de mecha x3. Cruza el tronco por el lado opuesto a por donde bajaste a esta zona y recoge la Bomba de pólvora en el cadáver, y al otro lado encontrarás otro cadáver con Pipa y Piedra espiritual x1.

Las dos caras de la hospitalidad

Regresa a la niebla oscura mencionada antes y o bien actívala para que salga un Yoki o bien pasa por el agujero que hiciste antes al disparar el cañón. En cualquier caso, al otro lado examina el cadáver que contiene Sal x1. Y bueno, este trío no iba a durar siempre... ya que tus dos compañeros te dejarán a partir de aquí.

Dicho esto, sube la escalerilla y primero ve a la izquierda para encargarte de una rueda giratoria que saldrá de la niebla y luego poder acceder al cofre que contiene Campana de arcilla de llamada x1, Piedra espiritual x1, Demonio rojo: Guanteletes y Munición de arma rugiente x4.

Sube por la rampa y tras deshacerte del Soldado hereje, dispara el cañón. Entonces da media vuelta hasta la zona anterior a la niebla oscura del Yoki y ahora que has destrozado la barrera, ya podrás acceder al sexto Kodama, acompañado también por un Sudama y una lápida con Arroz divino x3 y Remedio de hierbas x1. Entonces regresa al cañón y continúa hasta el tercer Santuario.

Cruza el puente, elimina a los dos guardias y entonces primero ve a la izquierda para examinar el cadáver que contiene Agua sagrada x1 y Piedra espiritual pequeña x1. Entonces pasa por la puerta para entrar en la casa. Justo a la derecha hay una pared Nurikabe que esconde un cofre pequeño con Mercader: Túnica, Mercader: Hakama y Calabaza, y también uno grande con Guja alternada de Garza Nocturna, Piedra del alma grande x1, Estratega legendario: Atuendo y Sake de Saisetsushin x1.

Las dos caras de la hospitalidad

Ahora ve por la izquierda en el pasillo, elimina al Rokurokubi que te espera allí y rompe la armadura para rebelar el séptimo y último Kodama. Sal a ese patio trasero, golpea la piedra del pozo para conseguir Piedra espiritual pequeña x1 y luego acércate a la niebla oscura de la que saldrá una “dama pálida”, y finalmente examina el cadáver que contiene Espejo de mano y Flor del infierno x1.

En el patio principal mata al Soldado hereje así como al esqueleto y luego, por la derecha examina la piedra a la derecha para conseguir Agua sagrada x1, el cadáver de la izquierda con Bola de estiércol noble x1 y el de dentro de la casa para conseguir Mechón de ninja x1 y Amuleto de fuego x1.

Finalmente pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo Tokichiro. Cuando consigas derrotarlo ya completarás esta misión y recibirás el trofeo El precio de los sueños. Ahora sigamos con la siguiente principal El fervor del demonio.