Guía Nioh 2

Las armaduras en Nioh 2 se dividen en 5 categorías: Cabeza, Torso, Brazos, Piernas y Pies. Y para poder equiparte con ellas necesitarás un determinado nivel en ciertas estadísticas. A continuación en Eliteguias te indicaremos todas las piezas de armaduras que encontramos en el juego (sin contar las posibles nuevas de NJ+ ni de los DLCs).

Protección de Cabeza

Protección de Torso

Protección de Brazos

Protección de Piernas

Alto sacerdote: Hakama

Armadura de placas: Guardarrenes

Arquero: Hakama

Arquero invencible: guardarrenes

Arquero montado: Guardarrenes

Barquero: Hakama

Bien común: Guardarrenes

Caballerosidad: Guardarrenes

Calabaza dorada: Guardarrenes

Clan Kawanami: Guardarrenes

Clan Saika: Guardarrenes

Conquistador: Guardarrenes

Cortesano: Guardarrenes

Demonio rojo: Guardarrenes

Dragón Tuerto: Guardarrenes

Estratega: Guardarrenes

Estratega legendario: Hakama

Excéntrico: Guardarrenes

Exorcista: Guardarrenes

Explorador: Hizayoroi

Familiar: Guardarrenes

General samurái: Guardarrenes

Genryu: Guardarrenes

Gobernador de Tosa: Guardarrenes

Gobernador: Guardarrenes

Gobernador principal: Guardarrenes

Guardia a caballo: guardarrenes

Guerrero del Este: Guardarrenes

Guerrero del Oeste: Guardarrenes

Guerrero de Mikawa: Guardarrenes

Guerrero lunar: guardarrenes

Guerrero Onmyo: Guardarrenes

Horda demoníaca: Guardarrenes

Imakomei: Guardarrenes

Protección de Pies