Guía Nioh 2

Armaduras

Las armaduras en Nioh 2 se dividen en 5 categorías: Cabeza, Torso, Brazos, Piernas y Pies. Y para poder equiparte con ellas necesitarás un determinado nivel en ciertas estadísticas. A continuación en Eliteguias te indicaremos todas las piezas de armaduras que hay en el juego, aunque al igual que pasa con las armas, no vendrán con estadísticas (en la guía, en el juego sí) debido al sistema aleatorio de “dropeo”.

Protección de Cabeza

Protección de Torso

Protección de Brazos

Protección de Piernas

Alto sacerdote: Hakama

Armadura de placas: Guardarrenes

Arquero: Hakama

Arquero invencible: guardarrenes

Arquero montado: Guardarrenes

Barquero: Hakama

Bien común: Guardarrenes

Caballerosidad: Guardarrenes

Calabaza dorada: Guardarrenes

Clan Kawanami: Guardarrenes

Clan Saika: Guardarrenes

Conquistador: Guardarrenes

Cortesano: Guardarrenes

Demonio rojo: Guardarrenes

Dragón Tuerto: Guardarrenes

Estratega: Guardarrenes

Estratega legendario: Hakama

Excéntrico: Guardarrenes

Exorcista: Guardarrenes

Explorador: Hizayoroi

Familiar: Guardarrenes

General samurái: Guardarrenes

Genryu: Guardarrenes

Gobernador de Tosa: Guardarrenes

Gobernador: Guardarrenes

Gobernador principal: Guardarrenes

Guardia a caballo: guardarrenes

Guerrero del Este: Guardarrenes

Guerrero del Oeste: Guardarrenes

Guerrero de Mikawa: Guardarrenes

Guerrero lunar: guardarrenes

Guerrero Onmyo: Guardarrenes

Protección de Pies