Guía Nioh 2

Tumbas

Tumba sangrienta Tumba benevolente

En Nioh 2, a lo largo de cada una de las zonas te irás encontrando con una serie de tumbas, de las cuales hay 2 tipos, las de color rojo, que son las “Tumbas sangrientas” y las de color azul, que son las “Tumbas benevolentes”. Ambas pertenecen o bien a simples npcs o bien a jugadores reales cuyos personajes han muerto ahí... en cualquier caso, veamos las diferencias entre ambas a continuación.

Las tumbas benevolentes sirven para invocar a un personaje y que éste te ayude en combate, pero ten en cuenta dos cosas... la primera es que básicamente servirá como distracción para que tú puedas atacar con relativa “facilidad” a los enemigos, pero no puedes dejarlos a ellos solos, ya que no hay posibilidad de curarlos y sino prestas atención, podrán morir demasiado pronto. Y la segunda es que para poder invocarlos necesitarás Copas Ochoko.

Las tumbas sangrientas sirven para invocar a un personaje, solo que esta vez en lugar de ayudarte luchará contra ti. Aparte de amrita, soltará el equipamiento que llevase y lo más importante, también Copas Ochoko. No es la única forma que hay de conseguirlas pero si la más directa y obvia por decirlo de alguna manera. Por otro lado, cada aparición que derrotes, también te proporcionará "Honor", que es la moneda de cambio de la Casa del té oculta.

Vamos, que aunque las realmente interesantes sea las azules, vas a tener que usar si o si las rojas.

NOTA:

Aunque los personajes, tanto los que te ayudan como contra los que combates, puedan pertenecer a jugadores reales, serán controlados por la IA del juego... del jugador real tan solo se conserva el nivel, las estadísticas y el equipamiento.