Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Nioh 2

Amrita

 

 

El funcionamiento de la amrita sigue siendo el mismo que en la primera entrega, es decir, que es el equivalente a la típica experiencia y sirve para poder subir de nivel cuando rezas en un santuario.

 

Aparte de eso, al conseguir amrita, verás que se va llenando el círculo de la parte superior izquierda de la pantalla y cuando esto pase podrás usar el Arma viva... como ya sabes, una transformación muy poderosa pero cuya duración será muy breve.

 

Cómo conseguirla

 

Exactamente de la misma forma:

 

-Principalmente matando enemigos.

-Usando objetos que te den amrita.

-Completando misiones, tanto principales como secundarias.

-Haciendo ofrendas en los santuarios (vamos, vendiendo objetos a cambio de amrita).

 

¿Qué pasa al morir?

 

Pues lo de siempre, cuando mueres tu amrita queda en el mismo lugar en el que moriste y podrás recuperarla, pero... si mueres de camino a ésta, la perderás para siempre (así como la nueva que hayas conseguido mientras tanto).

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.