Guía Nioh 2

En esta sección en Eliteguias te indicaremos todas las armas que hay en Nioh 2, al menos las que se encontraron en la partida normal, sin contar Nueva Partida + ni posibles DLC. Además, las estadísticas y mejoras son aleatorias en cada arma debido al sistema de dropeo que tiene el juego, al igual que pasa con las armaduras.

Por otro lado, ten en cuenta la familiaridad de cada arma, la cual se aumenta simplemente usando la misma arma una y otra vez... con esto lo que se consigue, aparte de puntos de habilidad para ese tipo de armas, es mejorar sus estadísticas, además de los efectos especiales que pueda tener.

NOTA:

Las armas Yokai están imbuidas de corrupción y puede causar daño de Ki adicional y potenciar el estado alterado Corrupto en sus víctimas. Los enemigos que sufren este estado alterado reciben un mayor daño de Ki y de ánima, del cual una parte es absorbida por su atacante. Cuando causes daño a un enemigo con un arma Yokai, tu indicador de conciencia se irá llenando. Una vez lleno, tu arma alcanzará un estado de vigilia durante el cual su poder aumentará.

Arcos

Cañón de mano

Guja alternada

Hachas

Hachuelas

Katanas

Katanas dobles

Kusarigama

Lanzas

Mosquetes

Odachis

Tonfa