Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Nioh 2

Objetos ocultos del mapa

 

 

Esto es algo que no tiene mucha complicación, pero a la vez también es muy fácil pasárselo por alto. Vale, pero ¿qué son los objetos ocultos en el mapa? Cuando estás en el mapa del mundo antes de seleccionar una misión cualquiera, al pasar el cursor por ciertos puntos del mapa, verás como este cambia de su habitual color rojo... entonces si seleccionas dicho punto, conseguirás un objeto junto con también una pequeña nota de texto con algo de información extra sobre ese mismo lugar.

 

Hay 35 en total repartidos entre las 7 regiones, con exactamente 5 en cada una de ellas. Aunque quieras conseguirlos todos, con tan solo encontrar 10, recibirás el trofeo Viajero experimentado.

 

Despertar

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Agua sagrada

 

El monte Ibuki es una montaña sagrada y el hogar de un dios de las montañas.

 

Según cuenta la leyenda, una vez Takeru Yamato, un valiente héroe, escaló esta montaña para luchar con el dios, pero lo maldijeron con una grave enfermedad debido a su insolencia. Aunque pudo escapar y recuperarse brevemente en un manantial sagrado al pie de la montaña, su estado se deterioró posteriormente y, finalmente, murió.

 

2 - Copa Ochoko

 

Miyanokoshi fue un importante centro de transporte y comercio situado en la desembocadura del río Sai. Actualmente se conoce como Kanaiwa y forma parte de la ciudad de Kanazawa, en la prefectura de Ishikawa.

 

Como allí se acumulaba mucho arroz, se convirtió en un lugar clav epara el progreso de la destilación de alcohol, dando origen al famoso sake crisantamo de Miyanokoshi.

 

3 - Yamabushi: Casco

 

El monte Tate es una de las tres montañas sagradas de Japón. CUenta que en él se encuentran tanto el cielo como el infierno, y que quienes se someten a un arduo entrenamiento mental en este enclave que desafía a la muerte reciben un enorme poder espiritual.

 

4 - Omamori

 

El templo Zenkoji se ubica al norte de la provincia de Shinano. Dicen que la estatua de Buda que alberga es la más antigua de todo Japón, y se remonta a antes de que el budismo se separara en las vertientes actuales. El templo atrae a numerosos fieles, además de dar prosperidad a la aldea de Monzen.

 

5 - Flecha sagrada

 

El Gran Santuario de Suwa se encuentra junto al lago Suwa en la provincia de Shinano. Se considera uno de los más antiguos de Japón. Suwa Myojin, la deidad que reside en él, ha sido venerado como dios de la guera desde tiempos ancestrales. Aquí se celebra cada seis años el animado festival Onbashira.

 

Surcar

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Ladrón: Guanteletes

 

El paso Suzuka es un sendero de montaña ubicado en la frontera de las provincias de Omi e Iga. Durante años, sirvió como ruta crucial de conexión entre Kioto y e leste de Japón. Su inclinada cuesta y su popularidad entre los bandidos lo convirtieron en una senda traicionera, origen de numerosas fábulas locales.

 

2 - Amuleto de agua

 

La isla de Chibuku se encuentra en la parte norte del lago Biwa. Desde hace tiempo se ha considerado hogar de los dioses y es venerada por este motivo. Esta creencia se remonta al periodo Nara, cuando un hombre llamado Shonin Gyogi erigió las estatuas de los Cuatro Reyes Celestiales en la isla.

 

3 - Guerrero de Mikawa: Casco

 

El castillo de Okazaki se encuentra en la provincia de Mikawa. Aquí nació leyasu Tokugawa, aunque en aquel entonces no ostentaba poder alguno. Esto lo demuestra el aspecto improvisado del castillo original, con tejados de paja y ni un solo muro de piedra.

 

4 - Máscara de zorro blanco

 

El Toyokawa Inari es uno de los tres grandes santuarios Inari de Japón. Aunque no es un templo ni un santuario al uso, sí que tiene un torii; es decir, una puerta roja que normalmente se asocia a los templos japoneses. Dicen que sus estancias se amueblaron por decreto de Yoshimoto Imagawa.

 

5 - Yamabushi: Túnica

 

El monte Ontake, una montaña sagrada que inspira sobrecogimiento desde hace largos años, es considerado un lugar santo por los seguidores del shugendo, el ascetismo de las montañas japonesas. Para los adoradores de las montañas de Japón, resulta tan conocido como el monte Fuji.

 

Sombra

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Kusarigama de Chunin

 

Koka es una ciudad del sur de la provincia de Omi famosa por sus ninjas. Su trasfondo histórico hizo que estuviera dirigida por poderosos clanes locales que lograron protegerla de invasores utilizando tácticas de guerrilla, las cuales desencadenaron la aparición de técnicas ninja.

 

2 - Tinaja de aceite en llamas

 

La posición del mapa no es del todo exacta, ya que es un poco más al Suroeste, pegado al río.

 

El monte Hiei se encuentra al noreste de Kioto. Dado que esta dirección se considera de mal agüero, la zona es venerada desde hace tiempo, pues se rumorea uqe protege a Kioto del mal. Sin embargo, su famoso templo Enryakuji acabó devorad por las llamas debido a Nobunaga, quien enfureció al enterarse de su alianza con los hombres de Azai y Asakura.

 

3 - Arquero montado: Casco

 

Ichijodani fue la bse del clan Asakura, una rama de daimios del periodo Sengoku. Cuando Kioto fue arrasada durante la guerra de Onin, muchos nobles y literatos se refugiaron aquí, lo que hizo que el lugar prosperara y se convirtiera en la "capital del norte". Por desgracia, la zona fue destruida junto a los últimos supervivientes del clan Asakura.

 

4 - Hachuelas de ermitaño shugendo

 

El monte Haku es una de las tres montañas sagradas de Japón. Dado que en él nacen varios ríos, se considera un refugio de los dioses, sobre todo de aquellos que tienen que ver con el agua y la agricultura. Un gran número de seguidores del shugendo lo han usado como zona de práctica espiritual desde el periodo Nara.

 

5 - Jefe militar: Coraza

 

El castillo de Kiyosu fue la base del clan Oda cuando este estuvo al servicio del vicegobernador de Owari. El vicegobernador fue más tarde asesinado por Nobunaga Oda, quien vivió en el castillo de Kiyosu hasta que se trasladó al de Gifu tras la invasión de Mino. Llegado este punto, el castillo había perdido toda su importancia y pasó a estar vigilado únicamente por un general samurái.

 

Alba

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Cuerno de demonio

 

El monte Oe es el hogar de Shuten Doji y otros muchos demonios y espíritus que le preceden. Muchas historias de este monte están recogidas en el Kojiki, el primer registro escrito de todo Japón.

 

2 - Silbato dragón

 

Ichinotani fue un famoso campo de batalla durante la guerra de Genpei. Dicen qeu Yoshitsune Minamoto dirigió a setenta hombres de élite y lanzó un ataque sorpresa desde lo alto de una colina situada tras el ejército de Taira, quien quedó tan desorientado que solo pudo huir despavorido.

 

3 - Hacha sagrada

 

El monte Katsuragi es supuestamente el lugar donde el fundador del shugendo, En no Ozunu, inició su entrenamiento espiritual. Posteriormente continuó su formación en los montes Kumano y Yoshino, donde asentó las bases de lo que más adelante se convertiría en el shugendo.

 

4 - Mosquete de llave de mecha

 

Nagashima estaba situada en un terraplén en la frontera de las provincias de Ise y Owari. La zona era controlada por los poderosos discípulos de Honganji, quienes se oponían a Nobunaga. Aunque este logró derrotarlos en una serie de tres combates, los soldados de la zona supieron estar a la altura.

 

5 - Katana doble de Magoroku Kanemoto

 

Seki es uno de los mayores productores de espadas de Japón y sede de los herreros de cuchillos de Mino. Dicen que un hombre llamado Kaneshige trajo el arte de la armería a Seki durante el periodo Kamakura, gracias al cual surgieron grandes aresanos como Magoroku.

 

Crepúsculo

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Guerrero lunar: Casco

 

El catillo de Kozuki se construyó en lo alto de una montaña de la provincia de Harima. Hideyoshi lo conquistó y se lo confió a los supervivientes del clan Amago, pero fue seguidamente invadido por los ejércitos de Mohri mientras Hideyoshi se ocupaba del asedio del castillo de Miki. Esto suposo el fin del clan AMago.

 

2 - Mandíbula deforme

 

El castillo de Miki se erigió en un punto estratégico de la provincia de Harima. Hideyoshi decidió sitiarlo y las tropas de Nagaharu Bessho pudieron contener temporalmente el ataque, hasta que finalmente acabaron rindiéndose cuando Ideyoshi interceptó su abastecimiento de víveres.

 

3 - Cepillo sagrado

 

Amanohashidate es un banco de arena considerado uno de los tres lugares más bellos de Japón. Su belleza es alabada desde hace tiempo, y muchas son las canciones que versan sobre él. Según el mito de la creación japonés, fue supuestamente el puente celestial que permitió a Izanami e Izanagi descender del cielo a la tierra.

 

4 - Rama divina

 

El santuario de Ise es el más venerado de todo Japón. La principal deidad que allí se adora es Amaterasu, una diosa con antiguos lazos con la familia imperial y que actúa como su protectora.

 

5 - Cuentas de oración

 

El castillo de Kanazawa, construido en la privincia de Kaga, fue en su origen un templo conocido como Oyama Gobo. El templo fue la base d elos discípulos de Honganji hasta que Morimasa Sakuma lo conquistó. El castillo se erigió más tarde en los terrenos del antiguo testamento.

 

Sueño

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Director de Hyuga:Casco

 

El castillo de Fukuchiyama fue obra de Mitsuhide Akechi tras conquistar la provincia de Tanba. El propio Mitsuhide señaló el terreno donde se erigiría el castillo, pero no residiría en él más de tres años debido a todo lo acontecido durante el incidente de Honnoji.

 

2 - Bolsa demoniaca rota

 

El castillo de Himeji se encuentra en la provincia de Harima. Cuando Hideyoshi conquistó Harima, ordenó que renovaran gran parte del castillo y lo equiparan con todo lo necesario para que se convirtiera en un enclave apto de su ubicación céntrica.

 

3 - Clan Saika: Coraza

 

Saikanosho fue la región circundante a la desembocadura del río Kino en la qe se estableció el clan Saika. Dado que el terreno carecía de recursos, los Saika se buscaron la vida realizado labores de transporte marítimo y comercio, o como mercenarios. El clan acabó desapareciendo cuando Hideyoshi invadió la provincia de Kii.

 

4 - Ceniza sagrada

 

El monte Koya es considerado un lugar de culto budista. En él se encuentran más de 100 templos construidos durante el periodo Heian por el monje Kuka, fundador del budismo shingon.

 

5 - Seto Marutsubo

 

Seto es una ciudad famosa por su producción de cerámica. Su domnio con este arte data del atiguo periodo Kofun, como atestigua el descubrimiento de las figuras de terracota conocidas como haniwa. En japonés la palabra "cerámica" significa literalmente "cosa de Seto".

 

Luminiscencia

 

Objetos ocultos del mapa

 

1 - Totoya

 

Sakai fue una región industrial que abarcaba la frontera de Settsu y las provincias de Izumi. Aunque floreció como puerto comercial y centro de negocios, acabó calcinado durante el asalto de Osaka.

 

2 - Pirómano: Capucha

 

Todaiji es un completo de templos en Nara conocido por su famosa estatua gigante de Buda. El Gran Salón de Buda donde se encuentra la estatua acabó calcinado durante la guerra entre Hisahide Matsunaga y los tres guardianes de Yoshitsugu Miyoshi, lo que hizo que la estatua estuviera a la intemperie durante un tiempo.

 

3 - Caballerosidad: Casco

 

Sekigahara es el nombre de la región occidental de la provincia de Mno. En ella se encontraba el puesto de control fronterizo conocido como Fuwanoseki, que ocupaba un lugar estratégico. Toda la zona al este de Fuwanoseki se denominaba Kanto (literalmente, el "este de la barrera"), mientras que la zona al oeste era Kansai ("Oeste de la barrera").

 

4 - Viceministro de Justicia: Capucha

 

El castillo de Tsuruga se encuentra e la provincia de Echizen. Yoshitsugu Otani se encargó de renovarlo casi por completo y se estableció en él, pero tras la batalla de Sekigahara el castillo acabó desocupado y fue cedido a un gobernador de la zona.

 

5 - Kusanagi Tsurugi

 

¿?

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Equipamiento

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Nioh 2

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Team Ninja

Distribuidor: Koei

Fecha: 13 Marzo 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Nioh 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
NiOh Sekiro Shadows Die Twice
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.