Guía Nioh 2

Santuarios

Santuario

Los santuarios son una especie de punto de control en los cuales al rezar en ellos recuperarás salud (aunque tienen el inconveniente de que volverán a aparecer los enemigos ya derrotados) y además podrás acceder a todas las funciones de dicho santuario.

Subir de nivel

Con esto usarás la amrita conseguida para mejorar las estadísticas del personaje.

Reclamar

Reclamar al espíritu guardián significa que éste volverá contigo después de morir en lugar de tener que ir a donde quedase con la amrita... el evidente problema de esto es que así no recuperarás la amrita.

Hacer ofrenda

Básicamente es la tienda donde vendes los objetos a cambio de amrita. Además, por cada X ofrendas que hagas, recibirás algunos regalos. También sirve para recibir las bendiciones de los Kodama.

-"Hacer una ofrenda": Vendes objetos a cambio de amrita y también arroz divino.

-"Bazar de Kodama": Compras objetos pero no a cambio de oro ni amrita sino de arroz divino.

Ventajas

Sirve para reclamar los objetos pertenecientes a los DLC.

Invocar visitante

Con esto invocarás a otros jugadores para que te ayuden, aunque para ello necesitarás Copas ochoko.