Guía Nioh 2

El hanami de Daigo

-Región: Sueño

-Nivel recomendado: 112

-Desbloqueo: Completa la misión principal El castillo dorado.

-Santuarios: 3

-Kodama: 8

-Recompensa:

28.600 Oro

57.576 Amrita

Espíritu guardián Yumehami, Ichigo Hitofuri y Oyako Toshiro, Vástago del Sol: Casco, Vástago del Sol: Coraza y Vástago del Sol: Guardarrenes.

NOTA:

En este momento tendrás disponibles las misiones secundarias El fin de un sueño y Valentía sin parangón.

Desde el primer Santuario, antes de seguir avanzando por ahí, date media vuelta y tras el árbol al fondo encontrarás el primer Kodama.

El hanami de Daigo

Avanza hasta llegar a ese patio en el que hay dos guardias. Tras eliminarlos, la puerta de la derecha está cerrada, así que primero mira tras el árbol del fondo a la izquierda para encontrar el segundo Kodama y luego pasa por la siguiente puerta.

El hanami de Daigo

Por este pasillo habrá un guardia patrullando y 2 en la sala de la izquierda, en donde también hay un gatito para acariciar. Además, en el propio pasillo encontrarás un cadáver con Sake de Daionjin x1 y Copa Ochoko x3.

El hanami de Daigo

En la siguiente sala grande te encontrarás a un enemigo un tanto diferente al resto... un humano con vestimenta rara y que actúa básicamente como una aparición de las hogueras... se trata de uno de los SIETE LANZAS, que curiosamente son 7 en total y a los que tienes que derrotar en esta misión para conseguir el trofeo Siete portentos.

NOTA:

Si eres de los/as que se dedican a eliminar a todos los enemigos en cada zona, no tendrás problemas en encontrarlos a todos... no es que estén precisamente escondidos en zonas secretas o de difícil acceso... En cualquier caso, en Eliteguias ya te iremos indicando la localización de todos ellos a lo largo de esta sección.

Sal primero por la izquierda y examina el cadáver que contiene Sake de Daionjin x1, luego entra en la sala cercana, elimina al guardia que está de espaldas sobre el pequeño puente y entonces abre el cofre para conseguir Bien común: Guardarrenes, Tropa irregular: Guanteletes y Gobernador de Tosa: Coraza. Entonces no te tires por el agujero y sal de ahí.

Ahora ve por la derecha, elimina al guardia de afuera así como a los dos de la siguiente pequeña sala y al fondo de ésta podrás romper un pequeño fragmento de pared... en esta nueva sala “secreta” habrá un cadáver con Flor del infierno x1 y Piedra estimulante x2, así como también un cofre con Dragón Rugiente, Mechón de mago Onmyo x1, Kato Volador: Máscara, Piedra del alma grande x1 y Munición de cañón de mano x5. Y según sales por la puerta al exterior, gira inmediatamente a la derecha para encontrar el tercer Kodama.

El hanami de Daigo

Sal al propio jardín y primero ve por la derecha para examinar el cadáver que contiene Munición de mosquete de llave de mecha x5, además de para desbloquear la puerta de al lado, creando así un atajo al primer santuario.

Ve eliminando con cuidado a todos los guardias y examina los dos cadáveres (en tierra firme) que contienen Copa Ochoko x3 y Munición de mosquete de llave de mecha x2. En la parte del riachuelo, aparte de algunos “pringues”, encontrarás un cadáver bajo un puente que contiene Baya linterna x1.

T, si vas al fondo a la izquierda (estando de espaldas al atajo que acabamos de abrir), pasarás por un túnel (ya habías estado por arriba) en el que al menos hay un guardia y un cadáver con Tropa irregular: Sombrero y Bola de estiércol x1. Y saliendo por el otro lado encontrarás un Sudama.

El hanami de Daigo

También por esa parte izquierda, pero ya en tierra firme, acércate a la niebla oscura y de ésta saldrá un Guerrero Magatsu, así que mátalo y luego examina el cadáver de al lado para conseguir la Llave de Sanboin. Y dentro de la casa encontrarás un cofre pequeño con Omamori de parálisis, Onimaru Kunitsuna y Sake de Saisetsusin x1.

El hanami de Daigo

Ve junto a la puerta del jardín que antes estaba cerrada y ábrela. Al otro lado te encontrarás con Mumyo, así que habla con ella para que te acompañe. Primero ve por la derecha para eliminar a los dos guardias y examina el cadáver que contiene Flor del infierno x1 y Flauta de las dos hojas.

El hanami de Daigo

Ahora ve por el lado opuesto, elimina al segundo SIETE LANZAS, así como al guardia normal con rifle y destroza el cristal que bloquea la puerta. Sube por las escaleras, habla con tu otra amiga dos veces para que te entregue una Piedra del alma y sigue subiendo por el nuevo camino. Elimina a un Soldado hereje, examina un cadáver que contiene Piedra espiritual x1 y acabarás llegando al segundo Santuario.

El hanami de Daigo

Desde aquí avanza hasta el siguiente patio en donde te espera un Rokurokubi, un Soldado hereje y lo que es peor, un Gozuki como enemigo normal. Con la zona despejada, desde el inicio entra en la casa de la derecha y tras eliminar a un Soldado hereje, examina el cadáver con Flor del infierno x1. Luego examina los 3 cadáveres del patio para conseguir Piedra espiritual grande x1, Flauta de las dos hojas, Piedra espiritual grande x1 y Flor del infierno x1.

El hanami de Daigo

Finalmente ve a la casa del lado izquierdo y te encontrarás al tercer SIETE LANZAS, junto con un guardia de los normales. Sal afuera y justo delante verás el tercer Santuario, pero según sales, gira a la izquierda y pegado a la pared encontrarás el cuarto Kodama. Y a la derecha un gatito para acariciar.

Antes de continuar, da media vuelta al patio anterior y sube por la rampa de la izquierda, eliminando al Soldado hereje que hay en ésta. Una vez arriba elimina al esqueleto, al Enki por la parte izquierda y a otro Soldado hereje por la derecha junto a un cadáver con Baya linterna china x1 e Incienso Yokai x1.

Dentro de la casa está el cuarto SIETE LANZAS, además de un cofre pequeño con Jonin de Iga: Guanteletes, Arco largo de glicina y Lanza de legionario, y también un cadáver con Piedra espiritual x1. Baja por la escalerilla, examina el cadáver que contiene Piedra del alma grande x1 y desbloquea la puerta pequeña para salir de ahí e ir al santuario.

El hanami de Daigo

Por la puerta junto a éste no hay camino, así que ve por la rama de la izquierda (mirando hacia el santuario) y una vez arriba verás una niebla oscura de la cual saldrá un Enki, junto con 2 Rokurokubi durmiendo la siesta al lado. Cuando acabes con todos, destroza el cristal que bloquea la puerta y al pasar, Mumyo se quedará ahí y tendrás que seguir solo, pero si hablas con ella te dará una Piedra del alma grande.

El hanami de Daigo

En el siguiente patio te encontrarás a 2 guardias normales junto con el quinto SIETE LANZAS. A la izquierda de la casa hay un cadáver con Piedra espiritual x1. Y si tras subir las escaleras, pero antes de entrar en la casa, vas por la izquierda, encontrarás el quinto Kodama.

Dentro de la propia casa te espera el sexto SIETE LANZAS, que puede que se juntase con el anterior... Tampoco te olvides del cofre que contiene Kusarigama de Yasha, Onmyo: Atuendo de caza, Onmyo: Hakama de caza y Cepillo sagrado x1.

Sal por la siguiente puerta y baja por la rama. Justo a la izquierda tienes un gatito para acariciar y a la derecha un cadáver con Polvo Uhciko x2. Al bajar por la siguiente rama te encontrarás con un esqueleto arquero y un Rokurokubi, que, por razones evidentes, mejor que lo atraigas hasta tierra firme para no tener que combatir en la rama.

En la siguiente zona, primero ve por la izquierda, elimina fácilmente al Rokurokubi que está de espaldas, examina el cadáver que contiene Piedra estimulante x1 y Flauta de las dos hojas, sube por la escalerilla, examina otro cadáver con Arquero invencible: guardarrenes y tras dejarte caer por el bordillo, esta vez ve por la derecha.

El hanami de Daigo

Al acercarte al Soldado hereje frente al cadáver (que contiene Agua sagrada x1) aparecerá un segundo hereje, junto con un tercero en el puente.

Tras cruzarlo, primero ve a la zona elevada donde está el esqueleto con rifle. Tírate por el bordillo derecho y examina el cadáver con Flor del infierno x2, déjate caer al camino para encontrar otro cadáver más con Piedra espiritual x1, pero ten cuidado con el Rokurokubi, un pringue que aparecerá de repente y otro Rokurokubi más junto a la escalerilla del fondo por la que tienes que subir.

De vuelta en la casa, primero rodéala por su balcón exterior para encontrarte el sexto Kodama y luego entra en ella para activar la niebla oscura, de la que saldrá un Enki. Entonces ya podrás abrir el cofre que contiene Amuleto de fuego x3, Mechón de ninja x1, Remedio de hierbas x1 y Amuleto de guardián fugaz.

El hanami de Daigo

Según sales de aquí, sube por la siguiente rama a la izquierda y una vez arriba estarás en un Reino Oscuro. El objetivo será destrozar el cristal de amrita, pero este estará protegido por un Soldado hereje y un Guerrero Magatsu. Con el reino disipado, antes de nada da media vuelta, pasando por un par de ramas y por la casa donde estaban las últimas “lanzas”, sube por la siguiente rama y encontrarás el séptimo Kodama. Para salir de allí, tírate por el bordillo de la izquierda y sube por la escalerilla.

Continúa por el camino tras el cristal del reino oscuro y estarás de vuelta en el tercer santuario, pero ahora con el camino de al lado desbloqueado, pero todavía no vayas por ahí...

Sube las escaleras de la casa que está enfrente pero no entres en ella, ve a la izquierda a la isla en la que hay una niebla oscura de la cual saldrá un Enki. Tras derrotarlo, aparte del cadáver con Piedra del alma x1 podrás abrir el cofre que contiene Lanza de color bermellón, Piedra del alma grande x1, Flauta de las dos hojas, Patrimonio de Yoshiie: Grebas y Raishodo. Por el lado derecho llegarás a una Fuente termal y si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio de la guía, esta será la última y con ello habrás recibido el trofeo Fanático de balnearios.

El hanami de Daigo

Ahora sí, ve por el camino junto al santuario y en la siguiente zona habrá 3 guardias, siendo uno de ellos el último de los SIETE LANZAS, y con ello recibirás ya el trofeo Siete portentos. Examina el cadáver del centro que contiene Piedra estimulante x1 y tras un árbol al inicio estará el octavo Kodama, el cual no es solo el último de la misión sino también de todo el juego y, de nuevo, si has estado siguiendo las indicaciones que te damos desde el inicio, habrás recibido el trofeo Líder de kodama.

Entonces sube por la siguiente rampa y pasa por la puerta para enfrentarte al jefazo Tokichiro (es la segunda vez). Tras derrotarlo y ver una serie de escenas, examina su cadáver y tendrás que enfrentarte a otro segundo jefazo, Kashin Koji. Luego aparecerás en el “Intermedio”, así que habla con el personaje que está allí y ya se completará esta misión, pudiendo seguir con la de Destino sellado.