Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Jefazos

Tokichiro

 

 

Tokichiro

 

-Localización: Misión principal Las dos caras de la hospitalidad. Misión principal El hanami de Daigo.

 

Para empezar, lleva objetos/habilidades con las que puedas imbuir tu arma con veneno, aunque eso es algo digamos opcional para facilitar más las cosas, pero lo realmente útil es que lleves protección contra la electricidad (entiéndase talismanes), ya que en la segunda fase cambiará a ese elemento y aparte del daño, te ralentizará, lo cual puede resultar letal.

 

Por lo demás, o sigues prácticamente la típica “estrategia contra humanos” o bien usas la habilidad de lanza “Cambio con postura con lanza” con postura alta (pulsa cuadrado para atacar y realiza un pulso de Ki perfecto con R1). Bien realizado te permitirá empujarlo/inutilizarlo casi continuamente, aunque al menos en Eliteguias es algo a lo que no acabamos de acostumbrarnos.

 

Y si prefieres facilitar todavía más las cosas, lleva contigo una invocación, así podrás jugar de manera más agresiva y noquearlo con bastante facilidad, su Ki no le durará mucho.

 

Si no sigues cualquiera de esos dos métodos, la “estrategia contra humanos” te podrá resultar algo complicado debido a la agilidad de Tokichiro.

 

NOTA:

Tokichiro

 

En el segundo enfrentamiento será básicamente lo mismo pero mucho más agresivo y cuando entre en el Reino Oscuro, si quieres ir a lo seguro, mejor no ataques y simplemente dedícate a esquivar, permaneciendo tan alejado de él como puedas en todo momento.