Guía Nioh 2

Las habilidades en Nioh 2 le proporcionan al personaje no solo mejoras pasivas (las cuales como su propio nombre indica no es necesario realizar ninguna acción por tu parte) sino también nuevos movimientos, que dependerán de la postura que adoptes con el arma.

Hay 13 categorías distintas de habilidades y para poder adquirir una nueva, necesitas “puntos de habilidad”, los cuales son exclusivos de cada categoría, por ejemplo con puntos de lanza no podrás activar habilidades que pertenezcan a las katanas. Estos puntos se consiguen mejorando la familiaridad con las armas (simplemente usándolas) o mejorando estadísticas como Fuerza o Cuerpo.

A continuación en Eliteguias te indicaremos todas las habilidades que hay disponibles en el juego, divididas por categorías. Aparte de los requisitos que pueda tener cada una, ten en cuenta que para poder activarlas necesitas activar la anterior que esté conectada en el tablero.

NOTA:

Entre las habilidades normales en cada uno de los árboles, hay unas llamadas "técnicas místicas" y que reconocerás por que su icono está rodeado por un círculo rojo. El caso es que para poder desbloquearlas, el requisito será completar la correspondiente misión de Dojo, lo cual a su vez requiere conseguir bastante familiaridad con cada arma.

Además, cada categoría tiene su propio trofeo relacionado cuando consigues estas técnicas místicas.

Katana: Maestro espadachín

Katanas dobles: Maestro de katanas dobles

Lanza: Maestro de lanza

Hacha: Maestro de hacha

Kusarigama: Maestro de kusarigama

Odachi: Maestro del odachi

Tonfas: Maestro de las tonfas

Hachuelas: Maestro de las hachuelas

Guja alternada: Maestro de la guja alternada

Ninjutsu: Maestro de ninjutsu

Magia Onmyo: Maestro de la magoa Onmyo