Guía Nioh 2

Habilidades

Odachi

 

 

Ala de golondrina

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Al finalizar un combo, haz una voltereta hacia atrás y asesta un último tajo con la espada.

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Artes defensivas I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en un 20% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con un odachi equipado como arma principal.

 

Artes defensivas II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en un 15% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con un odachi equipado como arma principal.

 

Artes defensivas III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en un 10% la velocidad de recuperación de Ki al protegerte con un odachi equipado como arma princpal.

 

Artes tachi I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 5% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo con un odachi equipado como arma principal.

 

Artes tachi II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 4% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo con un odachi equipado como arma principal.

 

Artes tachi III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño físico contra los enemigos que tengan la salud al máximo con un odachi equipado como arma principal.

 

Avalancha feroz

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Concentra poder antes de desenvainar el odachi y asesta una violenta acometida hacia delante.

 

Comando

 

Mantener Triángulo

 

Brisa del atardecer: Cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque fuerte desde una postura media o baja con un ataque rápido desde una postura alta.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Brisa del atardecer: Hombre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque fuerte desde una postura alta o baja con un ataque rápido desde una postura media.

 

(Solo postura alta / baja)

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Brisa del atardecer: Tierra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque fuerte desde una postura alta o media con un ataque rápido desde una postura baja.

 

Comando

 

Cuadrado al final de combo

 

Claridad

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Solo está disponible con el arma enfundada; acelera tu recuperación de Ki a cambio de sacrificar velocidad.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Embestida de toro

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asesta un tajo hacia abajo con el odachi. Si el ataque reduce a cero el Ki de un enemigo, lo derriba.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Espada de desmembramiento I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 6% el daño de los ataques de odachi contra humanos.

 

Espada de desmembramiento II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques de odachi contra humanos.

 

Espada de desmembramiento III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques de odachi contra humanos.

 

Flujo retrógado

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Clava el odachi en la tierra y, a continuación, da una patada a la espada para herir al enemigo. Si el ataque reduce a cero el Ki de un enemigo, lo envía por los aires.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Golpe de cola

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Usa la empuñadura de la espada para desequilibrar a un enemigo.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Golpe de sombras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de los ataques por la espalda con un odachi equipado como arma principal.

 

Golpe de sombras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los ataques por la espalda con un odachi equipado como arma principal.

 

Golpe de sombras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de los ataques por la espalda con un odachi equipado como arma principal.

 

Golpe imperativo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Realiza un solo golpe poderoso tras desenvainar la espada. Solo se puede iniciar cuando la espada está en su funda.

 

Comando

 

Mantén R1 + Círculo

 

Hoja de tigre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Salta sobre un enemigo y lo parte en dos.

 

(Solo postura baja)

 

Comando

 

Stick izquierdo Arriba + X al final de combo

 

Implacable I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta en +30 el máximo de Ki con un odachi equipado como arma principal.

 

Implacable II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +20 el máximo de Ki con un odachi equipado como arma principal.

 

Implacable III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta en +10 el máximo de Ki con un odachi equipado como arma principal.

 

Jabalí raudo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Esquiva a un enemigo echándote a un lado antes de tirarlo al suelo.

 

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 justo antes de recibir un ataque enemigo

 

La llamada del cuco

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Bloquea el ataque de un enemigo y, a continuación, asesta un tajo.

 

(Mantén pulsado el botón para prolongar la duración de la fase de bloqueo).

(Solo postura media)

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Lunas gemelas

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Asesta dos tajos rápidos hacia arriba.

 

(Solo postura alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Luz del alba

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Tras caer derribado, pulsa Triángulo para atacar mientras te reincorporas.

 

Comando

 

Triángulo tras derribarte

 

Nieve lunar

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Pulsa Triángulo para dar tres potentes golpes seguidos. Puedes cambiar la técnica si mantienes pulsado Triángulo en cualquier postura.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Ondulaciones

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Carga contra el enemigo y lo desequilibra.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Osadía

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Clavas el arma en el suelo para reforzar tu defensa.

 

Comando

 

L1 + Cuadrado (Cuadrado en protección)

 

Paso a la otra vida I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño al hacer una presa con un odachi equipado como arma principal.

 

Paso a la otra vida II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño al hacer una presa con un odachi equipado como arma principal.

 

Paso a la otra vida III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño al hacer una presa con un odachi equipado como arma principal.

 

Primera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 3% el daño de las estocadas con un odachi equipado como arma principal.

 

Rompearmaduras I

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Ninguno

 

Aumenta un 4% el daño de los golpes finales con un odachi equipado como arma principal.

 

Rompearmaduras II

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 3% el daño de los golpes finales con un odachi equipado como arma principal.

 

Rompearmaduras III

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de los golpes finales con un odachi equipado como arma principal.

 

Segunda regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 2% el daño de las estocadas con un odachi equipado como arma principal.

 

Temblor

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Golpeas la tierra con gran fuerza y creas una onda sísmica que provoca daños en la zona.

 

Comando

 

L1 + Triángulo (Triángulo en protección)

 

Tercera regla de la estocada

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Pasiva

-Prerrequisito: Misión ??? superada

 

Aumenta un 1% el daño de las estocadas con un odachi equipado como arma principal.

 

Vientos andantes: Cielo

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque rápido desde una postura media o baja con un ataque fuerte desde una postura alta.

 

(Solo postura media / baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Vientos andantes: Hombre

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque rápido desde una postura alta o baja con un ataque fuerte desde una postura media.

 

(Solo postura alta / baja)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo

 

Vientos andantes: Tierra

 

-Puntos de habilidad necesarios: 1

-Tipo de habilidad: Activa

-Prerrequisito: Ninguno

 

Te permite continuar un ataque rápido desde una postura alta o media con un ataque fuerte desde una postura baja.

 

(Solo postura media / alta)

 

Comando

 

Triángulo al final de combo