Guía Nioh 2

Una mirada subjetiva

-Región: Luminiscencia

-Nivel recomendado: 114

-Desbloqueo: Completa la misión principal El samurái de ojos azules.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

31.200 Oro

73.176 Amrita

Libro de Reencarnación x1, Manual zen x1

NOTA:

Esta es la última misión del juego, pero antes aún hay algunas cosas que hacer.

Para empezar, tienes disponible la misión secundaria (y también la última) Un ocaso de esperanza. Además, si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el principio, con esa secundaria habrás conseguido ya el último de los espíritus guardianes, con lo que recibirás el trofeo Amigo de los guardianes.

Y lo único que te queda por hacer es buscar los objetos ocultos del mapa, tanto los de esta zona de “Luminiscencia” como los de la anterior “Sueño” (si no lo habías hecho ya).

Una mirada subjetiva

Ya desde el inicio Mumyo estará contigo y a los pocos pasos, aparte del primer Santuario, también te espera William (y ya si llevas una aparición contigo, formaréis un imparable grupo de 4, 2 de ellos “inmortales”).

Pues bien, avanza hasta entrar en el Reino Oscuro y lo único que puedes hacer es dejarte caer por la parte central de la torre al puente de abajo (con cuidado insensato). Ve todo recto según caes y sal al balcón, así como también del reino oscuro.

Una mirada subjetiva

A lo lejos verás a dos Yoki dentro de unas cápsulas de cristal, así que acércate y tras eliminarlos, sube por la escalerilla de al lado.

Una mirada subjetiva

Primero elimina a distancia al Soldado hereje que está en lo alto, luego baja las primeras escaleras y si subes por las siguientes a la izquierda te encontrarás con el jefazo Mezuki, que ahora aparece como enemigo “normal”, pero no es necesario derrotarlo... Lo que tienes que hacer es acercarte a la niebla oscura justo a la derecha según bajas por las escaleras y derrotar al Guerrero Magatsu.

Entra en el edificio de la derecha, elimina a los dos Tesso y al Soldado hereje y luego sube por la escalerilla. Sube por las escaleras junto a donde estaba el soldado hereje que eliminaste desde lejos y entrarás en un Reino Oscuro en donde tienes que eliminar a una loca de los gritos que ya está allí y a un Tengu que aparecerá en breve.

Una mirada subjetiva

Ve por el pasaje que estaba tras ellos y llegarás al segundo Santuario. A partir de aquí el camino es totalmente lineal, con el único inconveniente de que hay algunos yokis de camino y cada vez que pierdas contra el jefazo final (que vas a perder) tendrás que pasar por todos ellos.

En cualquier caso, cuando estés listo pasa por la puerta del fondo para enfrentarte a Otakemaru. Cuando logres vencerlo, si todo ha ido bien, deberías recibir el trofeo Domador de Yokai (por eliminar a todos los tipos de yokais) y, si has completado todas las secundarias, en este momento recibirás también el de Samurái de leyenda. Tras las escenas, recibirás también el de Soñando en un sueño.

NOTA:

Ahora podrás seguir jugando para completar cualquier cosa que te quede pendiente, aumentar niveles, etc... o bien usar el nuevo modo “Sueño del fuerte”, que básicamente es un nuevo modo de dificultad aumentada, aunque la parte buena es que también conseguirás más amrita y mejor equipamiento.

Para activarlo, abre el mapa del país (donde seleccionas las regiones) y pulsa Cuadrado.