Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Nioh 2

Un ocaso de esperanza

-Región: Luminiscencia

-Nivel recomendado: 117

-Desbloqueo: Completa la misión principal El samurái de ojos azules.

-Santuarios: 2

-Kodama: 0

-Recompensa:

Espíritu guardián Gyokuto, Gesto Mostrar respeto, Mechón de samurái x1, Correa para el hombro

Un ocaso de esperanza

Ya desde el principio contarás con la ayuda de William, con el que acabas de luchar hace un rato. Pues bien, desde el primer Santuario, sube por la escalerilla y prepárate para eliminar al Solado hereje y al Guerrero Magatsu que saldrá de la niebla.

Un ocaso de esperanza

Sube por la siguiente escalerilla y en este piso te quedarás encerrado con yokais que vendrán en un 2 oleadas, terminando con 2 Yokis. Luego en lugar de salir por la puerta, sube por las escaleras. Sube también por las siguientes y acabarás llegando al segundo Santuario.

Un ocaso de esperanza Un ocaso de esperanza

Abre la puerta de al lado de éste para salir a los tejados, déjate caer al de justo debajo y aparte de tener cuidado con los ninjas, ve hacia la derecha hasta entrar en la biblioteca, en donde primero tienes que eliminar a 2 Yokis, luego a un Enki acompañado por otro Yoki y finalmente a 2 esqueletos normales que acompañan a un Guerrero Magatsu. Cuando los derrotes, recoge la Llave de capilla que soltarán.

Un ocaso de esperanza Un ocaso de esperanza

Sal por la puerta opuesta al lado por el que entraste, baja las escaleras, deshazte de un Yoki y un Tesso en el pasillo y luego no salgas al jardín de frente... sal por la puerta a la derecha y atraviesa la pasarela de madera, al fondo de la cual te espera un Cíclope y finalmente entra en la capilla usando la llave recién conseguida.

Un ocaso de esperanza

Esta capilla es otra de esas zonas en las que te quedas encerrado y no puedes salir hasta derrotar a varias oleadas de yokais, con la diferencia que ahora como colofón final te enfrentarás al jefazo Onryoki, sobre el que ya conoces la estrategia a seguir, además de que ahora estás acompañado por William.